Home‎ > ‎

Campaña youzz oil&Go de Natural Honey

publicado a la‎(s)‎ 15 jul. 2016 12:56 por Angeles G C




Hola chic@s! Ya estamos a viernes, por fin, y que me mejor forma de terminar la semana que hablando de un aceite que estoy probando gracias a a la campaña de youzz con la cual podemos probar oil&go de  Natural Honey. Yo nunca he sido de aceites corporales ya que me parecen algo pringosos y  dejan la piel grasa, con lo que si os soy sincera tenia mis reparos con este aceite, pero cual ha sido mi sorpresa.

Como ya sabéis mi piel es seca, muy sensible, y este aceite hidratante después de la ducha es una maravilla, deja la  piel muy suave y nada grasa, con un olor sobre la piel muy agradable y duradero. He de reconocer que me ha sorprendido mucho y para bien, es la mejor forma de mantener nuestra piel bien hidratada gracias a sus principales ingredientes el aceite de almendras y rosa de mosqueta la cual deja un olor en nuestra piel durante horas y la parafina liquida. La parafina como sabéis se obtiene del petróleo,  está muy indicada para proporcionar una alta hidratación en las capas profundas de la piel. 



Cuando venimos de estar durante horas tumbas en la playa o en la piscina nuestra piel sufre muchísimo con la exposición al sol y se reseca con el agua salada de la playa o el cloro de la piscina, después de la ducha yo he empezado aplicarme el aceite hidratante de oil&go de Natural Honey, y mi piel esta mas suave y brillante, y se nota aun más el moreno ya que mi piel brilla  muchísimo gracias al aceite.

Este verano recuerda que solo harán falta 2 pasos: 

1.- Aplicar Oil & Go sobre la piel mojada de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. 

2.- Secar con la toalla y… listas! Hidratación sin acabado graso lo que te permite vestirte al momento ¡sin manchar la ropa!

La gama de Oil and Go de Natural Honey la podéis encontrar en tres versiones

Oil and Go de Natural Honey , BB Oil, que aparece en la foto. Con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta. Para sentir la piel suave como la de un bebé.

Oil and Go de Natural Honey, Elixir de Argán. El ingrediente más codiciado del desierto por su poder nutritivo. Para regenerar y reparar las pieles más castigadas.

Oil and Go de Natural Honey, Coco Addiction. Con aceite de coco para nutrir pieles secas. Con un delicioso y dulce aroma.

Yo pienso comprar las otras dos, después de probar BB oil, y quedar encantada no puedo resistirme e iré a la tienda a comprar tanto Coco  Addiction como Elixir de Argán. Yo os la recomiendo al 100%, merece la pena y el precio esta genial ronda los 5€, todas las personas de mi entorno que les he dado una botella a probar están encantadas, incluido los chicos que ellos también necesitan hidratar su piel.

                                             xo


Comments