Home‎ > ‎

En el paraíso Convento Saó Paulo

publicado a la‎(s)‎ 20 sept. 2013 3:39 por Angeles G C


Hola guapas, hoy os quiero hablar de un hotel convento precioso, está en Portugal en plena sierra,  el entorno es como estar en el paraíso paz y tranquilidad,  el edificio

Erigida en 1182 por eremitas deseosos de oración y de bienestar: la pendiente de Serra d'ossa, Estremoz y redondo, en el Alentejo, el convento de São Paulo es ahora un hotel . Testigo de varias crónicas que el convento de São Paulo se apoderó de los siglos, figuras importantes como d. Sebastião, d. João IV y d. Catarina de Bragança, en 1661, se casó con Charles II de Inglaterra.  Son estas historias las  que hacen que el convento de São Paulo sea  un destino único.

Florentinas fuentes decoran varios espacios interiores y exteriores del convento. La fuente del León, junto a la entrada del convento, era destino de peregrinaciones desde hace varios años. En el jardín de las cuatro estaciones, es la fuente del dragón, clasificado como monumento nacional. Paseando por el convento, en la nueva ordenanza, sigue siendo la fuente de los delfines, fechada de la segunda mitad del siglo XVIII. Los claustros y los jardines de las novicias también están adornados con dos otras fuentes. Las terracotas, esculturas que puede encontrar en los nichos del claustro o en el jardín de las novicias, están fechadas. XVIII. subrayan la magnificencia del jardín de las novicias, ya sea de día o de noche.

Sus dos piscinas rodeadas de vegetación hacen que darte un baño y relajarte tomando el sol sea algo mágico, tiene varias salas para relajarse jugando en un billar de época o leyendo un libro junto a la chimenea en su biblioteca, en cada ventana podemos encontrar un rincón único donde relajarse y sentir que el mundo se ha parado, nos podemos perder por sus largos pasillos llenos de azulejos una  colección de aproximadamente 54 mil azulejos, el convento de São Paulo tiene la mayor colección,  remonta al reinado del Rey John V, así como de José I, son pasajes bíblicos.

Solo os puedo decir que una vez que vas quieres volver, la gastronomía es muy buena y también se pueden hacer rutas de senderismo o ir en bici.

Que tengáis un fabuloso fin de semana!

     XOXO



































Comments