Home‎ > ‎

Pantone primavera/verano 2017!!! Pantone spring / summer 2017!

publicado a la‎(s)‎ 20 feb. 2017 7:05 por Angeles G C

pantone primavera verano 2017

Hola chicas!! Otra semana que empieza, y ya con los ojos puestos en el nueva temporada que entra. Qué ganas de que llegue la primavera y que entre el buen tiempo, ya estoy aburrida de frío y de aire, quiero sol, playa, helados, llevar ropa liviana, colores alegres, como los que nos propone pantone  los 10 colores de moda para la primavera verano 2017 del Fashion Color Report. 

Aunque muchos de los modelos y colores que vemos en los aparadores están determinados por las grandes casas de moda, existen 'influencers' como el Instituto Pantone. Que nos  presenta una paleta cromática que va desde colores vivos y llamativos a tonalidades tierra. Se inspiran en los colores de la naturaleza. Estos colores inspiran vitalidad, relax y naturaleza.

Estaba recordando lo que dijo Miranda Priestly en la película "El diablo se Viste de Prada" acerca de la tendencia de un color para determinar una temporada y el proceso de selección, es la explicación a lo que ahora os comento y de la importancia de los colores en nuestro entorno común.



Color Pantone Kale:

Kale es la col rizada que tan de moda está últimamente. Tiene que ver con un estilo de vida saludable. Kale es un verde que recuerda a la naturaleza, su tono es suave y relajado, es un color neutro para esta primavera.


Color Pantone Greenary:

Un verde vivo con una pincelada de amarillo. Es el color de la naturaleza, un verde claro pero muy brillante que habla de exploración y aventura.


Color Pantone Niagara:

Niagara, hace referencia al agua de las cataratas. Es un color fresco, tranquilo perfecto para la nueva temporada.


Color Pantone Lapis Blue:

Es el color más intenso de la propuesta de Pantone SS17 , un tono azul fuerte y seguro. Es la versión más oscura del color Niagara.


Color Pantone Island Paradise:

El color agua siempre está presente en la paleta cromática de esta temporada, es una tonalidad que nos recuerda al verano, a la playa, vacaciones. Nos transmite, tranquilidad, frescura y relax. Es un color al que nadie se puede resistir en verano, a mi me encanta.


Color Pantone Pale Dogwood:

Un rosa pastel muy pálido. Es un tono tenue, e inocente que resulta muy elegante y sencillo. Pale Dogwood es el color de las flores florecen en primavera, un rosa sutil y muy sofisticado ¡¡ Mi favorito !!


Color Pantone Pink Yarrow:

Pink Yarrow es un tono muy llamativo y caprichoso. Un rosa para llamar la atención. Es muy femenino e intenso. 


Color Pantone Hazlenut:

Tal como su nombre indica es el color avellana. Es el tono neutro de esta propuesta cromática. Es un color cálido que nos recuerda a los elementos de la tierra. Es un color que lo podemos combinar con el resto de los colores que nos propone Pantone.


Color Pantone Primrose Yellow:

El amarillo nunca puede faltar en verano. Es un color alegre que transmite vitalidad, es un color cálido y lleno de energía. de luz.



Color Pantone Flame:

Llama, ese es el nombre de este color. Un rojo anaranjado, vivo que irradia energía y vitalidad. La base de Flame es el rojo pero tira hacia el naranja intenso. Este tono es sin duda uno de los más atrevidos de esta temporada. ¿Te atreverás con el?


                                                                                                 XO

Comments