Home‎ > ‎

Temporada SS/15

publicado a la‎(s)‎ 24 mar. 2015 14:39 por Angeles G C

Hola guapas,  ya estoy aquí de nuevo después de tantos días sin poder actualizar el blog, hoy voy hacer un repaso de la nueva temporada que entra, en nada estamos haciendo el cambio de armario, siempre que el tiempo nos quiera dejar, ya que aquí llevamos tanto tiempo sin ver el sol que ya no me acuerdo como era.

 

Los colores que esta temporada van a inundar nuestro armarios son los colores tierra, el naranja, amarillo terminando en el rojo, uno de mis favoritos los colores pastel vestidos en colores rosa pastel o zapatos en color azul bebe o trajes de chaqueta en color malva, el azul en todas sus tonalidades desde el índigo, marino, cobalto, turquesa y my favorito el klein y el verde militar.

 

Los estampados de esta temporada son muy variados desde exóticos que si os soy sincera no es un estampado con el que me sienta muy segura, esta temporada tenemos una nueva hansmade, nos ponemos mano a la obra y a tricotar top de algodón, hacer jerséis finos de lana y short de ganchillo. y no puede faltar las flores en nuestro ropero desde rosas, girasoles hasta claveles en colores alegres a mi me encanta en vestidos vaporosos. Y miles de lunares que los vamos a encontrar en zapatos, vestidos incluso en gafas de sol. Y todo un clásico el estampado marinero uno de mis favoritos para esta temporada, quien no tiene prendas en su armario con este estampado?, verano tras verano lo seguimos utilizando y renovando,  otro de los estampados que esta temporada se va a ver mucho es el vichy un estampado naif típico de las lolitas de los años 50, a mi me encantan en cuadros pequeños en colores pastel en vestidos faldas, bikinis, blusas o incluso en gabardinas.

 

vestido zara, rallas marineras

Los tejidos de esta temporada van a ser los las prendas en demin el hit de la temporada, lo vamos a ver en faldas largas, vestidos, camisas, gabardinas, los clásicos jeans y como no puede faltar los short. Para las altas temperaturas del verano nada como telas como la gasa, el chifón, tul y la organza en vestidos largos cortos, toca jugar con las transparencias a mí personalmente es un tejido que me encanta. Y este año llevaremos ante en primavera y en verano, es un tejido que a mi no me gusta mucho con lo que no creo que lo use mucho. Y el encaje para mí es el tejido más romántico que hay esta temporada lo vamos a ver en un único color en blanco, en vestidos largos y cortos, en top y en pantalones, yo inundare mi ropero con vestido de encaje, ¡ Me encantan !.

 

Los estilos de esta temporada son de lo más variados empezando por el oriental con kimonos con cinturones obi esta es una de mis tendencias favoritas de la temporada. El estilo militar un estilo que vuelve esta temporada junto al safari nos transportamos África y colgamos de nuestro ropero prendas como las saharinas o las maxi gabardinas y los bolsillos grandes, junto al estilo tribal, terminando por el rockero cazadoras de cuero en color negro combinadas con vestidos minifaldas y pantalones pitillos.

 

Las prendas que esta temporada no pueden faltar en nuestro vestidor, como os comentaba antes un kimono estoy como loca por encontrar uno que se adapte bien a mi cuerpo, vestido camisero otra de mis prendas favoritas para esta temporada, y siguiendo en la línea de los vestido no puede faltar varios de estilo boho, así como vestido xs y joya y para las celebraciones especiales nada como el vestido diosa de gasa y escote asimétrico y por supuesto para las largas noche de verano no puede faltar el little black dress estrecho o con vuelo, y este verano no puede faltar little white dress en encaje de corte romántico. Las faldas esta temporada las tenemos en los dos cortes o bien de corte maxi de gasa con pliegues o las más vistas en demin y la parte opuesta las mini esta temporada las vamos a llevar muy cortas con volantes estilo pareo en diferentes tejidos, esta temporada han vuelto las faldas pareo que son muy sexy ya que enseñas solo una pierna, y no puede faltar una de mis favoritas las faldas lifties de corte hasta la rodilla.  Y no pueden faltar los pantalones uno de mis favoritos son los capri sienta genial esta temporada los vamos a ver en diferentes colores al más puro estilo Audrey Hupburm, vuelven los 70 y con ellos los pantalones campana y de cintura alta, y las  bermudas hasta la rodilla y el opuesto los short que esta temporada se acortan y mucho llegando a ser culotte, uno de los que no me gustan nada son los pantalones palazzo que ahora se acortan hasta la mitad de la pantorrilla, la verdad no termino de verlo.

 



























Un pequeño resumen de las tendencias de esta temporada y ahora ya cada una decide cual se adapta más a su estilo.

                      XOXO

Comments