Descubriendo bicalm+....

Hola chicas!!

Ya estamos a lunes de nuevo vamos a empezar la semana con energía o por lo menos intentarlo. Hoy os quiero hablar de unas ampollas que son una maravilla, como os he comentado en un motón de ocasiones tengo la piel atópica y con cualquier cosa se me pone roja como a un tomate, encima tengo zonas en las que suelen estar especialmente secas, y no os podéis imaginar la tirantez de la piel, si no la tengo bien hidratada. Pero desde que uso estas ampollas, es una maravilla, cero zonas rojas enseguida me calma la zona y desaparece la rojez. Viene con la cantidad justa para usarla durante 48 horas cada ampolla, un secreto yo las meto en el frigorífico y a pesar de que hace un frío que pela, me deja la piel sin esa horrible sensación de sequedad, alivia, calma y restaura el equilibrio de la piel, son 100% naturales, sus principales componentes son activo de avena y regaliz.

La textura es súper ligera se absorbe enseguida por la piel, es para todo tipo de pieles y lo mejor no tiene nada de perfume, que nos pueda provocar una intolerancia y más cuando tenéis la piel tan delicada como la mía. Ya os contare una anécdota con el champú de un supermercado.

Ahora quizás lo malo, o lo que a mi personalmente no me ha gustado nada, las ampollas son de cristal, uf mal, a la hora de romperlas es cierto que viene con su dosificador, un tapón de plástico más o menos largo, pero nada practico o que yo soy muy torpe, pero no me apaño nada bien a la hora de romperlas, si que se agradece a la hora de dosificarlo en la palma de la mano, pero que ya se me ha salido de la ampolla un par de veces, con lo que se me ha caído más crema de la cuenta, y aunque el precio no es muy elevado para la calidad, fastidia y bastante. Al final te quedas con cara de jolin 10 ampollas a 11,90€, y se me cae la mitad de la ampolla cada vez que la uso, ya que el dosificador se resbala, no mola nada.

Han sacado una gama con 3 tipos de soluciones para 3 necesidades muy concretas:

Piel flácida - Proteoglycan F+F

Piel apagada - Vitamin C+

Piel irritada - Bicalm+ esta es la que uso yo, y os tengo que decir que es una maravilla.

Un poco de historia sobre la empresa, que es española, y oye hay que comprar productos de nuestro país, Laboratorios BABÉ fue fundada en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel.

Esta empresa española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética.

Se me olvidaba, podéis adquirir las ampollas en las farmacias o parafarmacias, si os animáis a probarlas ya me contareis que tal vuestra experiencia, y recordar escoger la que más se adapte a vuestro tipo de piel.


XO