Cocinando con papel para horno de la marca albal. #horneandoconalbal

Hola chicas! Hoy os quiero hablar en el blog del papel de horno, de la marca ALBAL una marca ya muy conocida por todas nosotras, en mi casa siempre hemos dicho, dónde esta el papel albal?, tanto para el aluminio como para el trasparente. Qué os puedo decir es el único que no se pega entre sí, y te desquicia durante una hora para intentar desenvolverlo, y al final para nada, el dichoso papel trasparente seguía pegado y yo desquiciada. Por eso lo tenemos claro, en casa solo entra papel albal trasparente.

La marca ahora nos sorprende con su nuevo lanzamiento, un papel para horno, que cumple con sus promesas.

  • No se pegan los alimentos

  • Se fija a la bandeja del horno y no se mueve

  • No se quema

  • No se rompe, el papel es súper fuerte

Yo he probado con dos recetas totalmente diferentes entre ellas.

Hojaldre relleno de chocolate sin gluten, con papel horno Albal

la primera unos hojaldres rellenos de chocolate. Con masa sin gluten, para la que habéis trabajado este tipo de masa, ya sabéis que se pega muchísimo, es un horror.

Pues mi sorpresa fue ver, que podía trabajar la masa encima del papel, no se pegaba nada, me quede muy sorprendida, no necesite ni tan siquiera ponerle harina encima del papel.

Otra de las cosas que me ha encantado es que el papel se adapta al molde de maravilla, lo cortas a la medida y no se desperdicia nada de papel. Al insertarlo en el horno pensé, uf, ya veras como va a salir quemado, y va a ser un rollo para desmoldar el hojaldre.

Todo lo contrario salió el papel, perfecto, no se pego nada en el hojaldre es la primera vez que lo puedo desmoldar sin volverme loca quitando el papel pegado.

Pizza sin gluten horneada con papel horno Albal

La masa era casera, es una masa sin gluten, que se pega hasta poniéndole harina por todos lados, como podéis ver en las imágenes no le puse harina, no hacia falta ya que puede amasarla en el mismo papel, es una maravilla, de verdad si para la prueba de la masa sin gluten, os puedo asegurar que merece la pena apostar por una marca conocida.

Prepare como siempre mi pizza barbacoa, llena de salsa y demás y el papel aguanto de maravilla, no se rompe, es muy fuerte. Y no se pega la pizza, de ahora en adelante para una chica cocinillas como es mi caso, este papel se vuelve en mi mejor aliado a la hora de cocinar en el horno, con masa o galletas, ese va a ser la próxima receta.

XO

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image#cocinandoconalbal#horneandoconalbal#horneandoconalbal