Falda blanca de tweed más blusa morada....!!! White tweed skirt plus blouse .... !!!

Post date: Aug 1, 2017 10:18:50 AM

lifestyle by marian

"Claro que vales la pena, el pecado el delito y la penitencia. Vales las futuras cicatrices, las posibles lágrimas y tu probable partida. ¿Qué astronauta no desea un segundo entre las estrellas?, ¿Qué artesano no anhela crear arte con sus manos?, ¿Qué poeta no quisiera tenerte entre sus letras?, ¡Qué promiscua se portaría mi lengua entre tus piernas!

Tú aún no huyes y yo te espero y me valgo de toda mi paciencia. No pretendo atraparte, conquistarte ni maldecir tu insolencia, el descaro de tenerme perpleja, cautivada por tu esencia. Yo te invito a caminar a mi lado, a que mi pecho sea punto de partida y retorno, que te enredes a mis noches y me aclares el enigma de tus labios.Tengo para ti la promesa de comerte a besos en cada pequeña oportunidad y a la menor provocación. Mis brazos son un vasto campo para albergar tus sueños, yo solo quiero alunizar en tus ojos. ¿Por qué dudas si para ti no tengo ataduras?, si se cansan tus alas te procuro las mías, si decides quedarte aquí estoy para ti siempre"

Hola chicas!! Ya estamos en agosto ayer fue mi cumpleaños, es evidente que la edad no se dice, aunque oye yo os la voy a decir 28 años, he decidido que me planto en esa edad, de aquí en adelante siempre voy a cumplir 28 años, como dice mi hermano pequeño, ahora eres incluso más joven que yo, jejejeje. Aunque no es cuestión de los años que cumplimos, eso es solo un número. En el outfit de hoy propongo un look ideal para ir a la oficina ahora en verano, he recibido muchos mails en los que me pedís ideas para estos días de calor en los que hay que ir a la oficina, y no queréis ir vestidas de forma informal pero tampoco en traje de chaqueta que hace mucho calor.

Chicas no hay que complicarse mucho la vida, no romperse la cabeza creando los outfit, lo mejor es ponernos delante de nuestro vestidor ver todas las prendas que tenemos y seleccionar las que usamos normalmente para ir a trabajar, y en base a esas prendas solo tenemos que ir combinándolas entre si, así conseguimos diferentes looks sin gastarnos una fortuna. Para estos días de tanto calor yo siempre me decanto por vestidos de algodón en colores lisos y sobrios para ir a la oficina, también tenéis que tener presente las normas de vestuario de vuestra empresa. Pero si algo no falla es un vestido midi dependiendo de nuestro cuerpo así escogemos el que más va con el. O como os muestro yo en el outfit de hoy.

Una sencilla falda de tubo en color blanco, cintura alta, con un pequeño volante en la parte de abajo de la falda que os tengo que decir que me encanta, le da un toque muy divertido a la falda y quizás lo que más me gusta de gusta de esta falda tubo, es la tela con la que esta confeccionada en tweed ligero, muchas os estaréis preguntad pero no sera muy caluroso?, la respuesta es no, todo lo contrario es un tweed muy ligero nada que ver con el que se usa para el invierno. Quizás sea una de las telas más buscadas gracias a los amoríos de Coco Chanel con el duque de Westminster hay que agradecer la incorporación del tweed al vestuario femenino. Un tejido que revolucionó la industria de la moda y que, como las perlas, la camelia o el mítico perfume N° 5, se convirtió en emblema de la casa de costura.

Para Mademoiselle Chanel las virtudes de este tejido estaban claras: a pesar de ser robusto, era flexible y esponjoso, y, por tanto, cómodo, lo más importante para ella. En 1924 Coco introdujo los primeros tweeds en su colección que mandaba hacer a una fábrica escocesa. Mientras paseaba por el campo con el duque de Westminster recolectaba hojas, musgo y tierra que después entregaba al fabricante para que reprodujera los tonos de la campiña. A los colores tradicionales añadió después otros brillantes, especialmente rojos y morados, que conferían vigor a la paleta cromática.

Yo os he de co