Falda blanca más camisa marrón igual a un outfit complicado....!!!! White skirt plus brown shirt equal to a complicated outfit .... !!!!

Post date: Aug 15, 2017 5:50:24 PM

"Me enamoré de ti, de la forma en que sonríes en medio de cada beso, de la manera en que tus labios besan mi cuello, de la manera en que te ríes con mis tonterías, de tus ojos, de tu sonrisa, de tus sentimientos, de tu presencia ...porque hay personas que solo con su presencia te dan vida y tú para mí eres una de ellas. Me enamoré de tus brazos que me llenan de vida con cada uno de tus abrazos. Me enamoré de tu olor, de tu voz varonil, de la forma en que te miro y nos miramos y nos entendemos aún estando a 3 metros separados.

Me enamoré de tus abrazos, de tus piernas, de tu espalda, de la forma en que compartimos la cama. Me enamoré sabiendo que posiblemente tú no te estabas enamorado como yo. Me enamoré de tus cabreos, de tu genio, de tu inteligencia y de tus miedos. El destino nos dará cuál es el resultado, pero.... para ello ambos debemos caminar al lado"

Hola chicas! El outfit de hoy tiene algo de historia, por eso del titulo "outfit complicado", esta es la tercera vez que lo hacemos y esta vez si ha sido la vencida, en la anterior ocasión hicimos como siempre un montón de fotos, y no se grabo ninguna en la cámara, imaginaros nuestra cara al ver que la tarjeta sd estaba vacía, al final ya en plan broma decíamos que era el outfit maldito, y nos penséis que cuando he descargado esta mañana las fotos al pc, algunas casi la gran mayoría se veían borrosas, hay veces que las cosas no salen como uno quiere, pero yo que soy una cabezota insisto hasta que lo consigo.

La verdad es que es un outfit que a mi personalmente me gusta muchísimo, hoy os propongo otro outfit para ir a la oficina. Compuesto por una falda de tubo en color blanco, ideal para las jornadas interminables de oficina de verano, el largo de la falda es por debajo de las rodillas, ya os comente en otros post que últimamente me estoy aficionando a este tipo de largo. Esta confeccionada en uno de los tejidos de la temporada un tejido natural que a mi me encanta, como es el lino, ligero y muy favorecedor. Como podéis ver en las fotos no es la típica falda de tubo, va cerrada con una cremallera en la parte delantera de la falda lleva a modo de cinturón con el mismo tejido tapa la cremallera y queda fabuloso, junto al mini bolsillo que lleva en el lateral delantero. Es una falda de tubo de cintura alta y ancha ideal para cuando tenemos unas caderas anchas ya que nos ayuda a disimularlas.

La he combinado con una camisa de algodón en color tierra, entallada en la zona de la cintura, con este tipo de falda al ser ancha lo ideal es no aportar aun más volumen al outfit, por eso me he decantado por esta camisa estrecha. Con mangas corta que para estos días calurosos son ideales aunque si en la oficina tienen el aire acondicionado demasiado alto lo ideal es llevar una rebeca fina de lana. Para los complementos quería darle algo de color al outfit sin que resaltase entre el resto de colores, por eso lo he combinado con un color rosa pastel tanto en los zapatos de tacón que como siempre os digo con este tipo de falda no pueden faltar unos buenos tacones y más si eres de tamaño petite como es mi caso, junto con el bolso.

XO

Camisa H&M, falda de lino xoye, zapatos zara, bolso aliexpress, gafas de sol polaroid

"I fell in love with you, the way you smile in the middle of each kiss, th