Hombros al aire más falda dorada...!!! Air shoulders plus golden skirt ... !!!

Post date: Sep 1, 2017 1:07:48 PM

lifestyle by marian

"Quiero ser la persona que veas todos los días al despertar, quiero ser la luz en tus días mas oscuros, quiero que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas, quiero un futuro juntos, vivir contigo buenos y malos momentos y aprender de ellos, quiero que no exista un final en nuestra historia de amor"

Hola chicas!! Ya es viernes!! Por fin llega el fin de semana y aunque las temperaturas han bajado bastante, pienso si el tiempo me lo permite tirarme en la arena los dos días, hay que aprovechar lo poquito que nos queda de verano, que por cierto hoy estrenamos mes, septiembre ese mes que anuncia ya la llegada del otoño. Y como aún estamos en verano y es viernes hoy os propongo un outfit en negro y dorado, dos colores que se llevan genial entre sí, claro que el negro es un color neutro y un comodín seguro a la hora de combinarlo con otros colores.

Como bien sabéis mi top favorito para esta temporada que nos deja dentro de 21 días, es el que os muestro en el outfit de hoy, lo he combinado en muchísimos outfit, es de esas prendas que son muy versátiles a las que les sacas muchísima rentabilidad ya que les das mucho uso. Y si encima tiene uno de mis escotes favoritos con es el de hombros al aire o off-the-shoulders, toca enseñar clavícula, desde los años 60 cuando apareció nos ha acompañado con sus idas y venidas, es uno de los escotes más sensuales que hay, se trata de insinuar sin enseñar nada. Otro de los detalles que me encantan de este top son sus minis lacitos en la parte delantera, en las fotos no se aprecian muy bien pero son ideales.

Lo he combinado con una falda de tubo de cintura alta en color dorado, lleva un brocado con flores de estilo oriental, esta confeccionada con una tela de satén muy fino y con mucha caída y súper suave al tacto, al no ir ceñida al cuerpo es muy favorecedora si queremos disimular unas caderas o unos muslos anchos. La verdad es que la falda es de una marca que siempre que he entrado en sus tiendas he salido con las manos vacías, nunca he encontrado nada que me haya gustado, hasta ahora, y eso que cuando hablo con mi madre y me dice vamos al kiabi a por blusas, yo siempre le digo lo mismo "mamá que hay nunca hay nada bonito", pero a partir de ahora le voy a dar una oportunidad o por lo menos nunca le volveré a decir a mi madre que ni hay nada bonito. Ya que esta falda dorada es preciosa y muy favorecedora.

Para los complementos estuve dudando entre el negro y el dorado, pero al final vi que quedaba mejor en color negro del top y el protagonismo se lo lleva la falda por completo, que se lo merece ya que para mi es una falda fabulosa a un precio muy asequible.

Qué tengáis un fabuloso fin de semana nos vemos por aquí el lunes!!!!

XO

Top tchin-tchin, falda tubo kiabi, zapatos de tacón primark, bolso aliexpress, gafas de sol