Jeans blancos en invierno!!

Post date: Mar 8, 2017 4:40:43 PM

lifestyle by marian

Hola chicas! Hoy es el día de la mujer trabajadora, muchas ya sabéis que yo no soy nada feminista, eso no quiere decir que no luche por el derecho de las mujeres, todo lo contrario. Yo soy la primera que quiero que me traten igual que tratan a un hombre. Pero últimamente estoy viendo cosas que no me gustan nada, como abortar bebes simplemente porque son niños, y según la feminista de turno hay que matar a los hombres, aprovecharnos de nuestro sexo para sacar más en el divorcio y arruinar la vida al que anteriormente era su marido. Qué nos den puestos de trabajo en empresas, partidos políticos, o cargos de ejecutivas, simplemente porque hay que rellenar un cupo, no porque realmente valgamos para el puesto.

Yo quiero igualdad de genero, en el trabajo, ante la ley, en el hogar, hoy en día aun se sigue juzgando a un hombre que decide quedarse en casa, que los amos y amas de casa también trabajan y mucho, ellos y ellas nunca tienen días libres. No quiero ser princesa por un día, quiero ser fuerte y princesa los 365 días del año, no quiero un día para mi por ser mujer trabajadora, si quiero igualdad, el hombre también tendría que tener su día al año.

Hay una mujer, que cuando estaba en la universidad, me marco mucho, por casualidad mi profe de macro me habló un poco de esta matemática, y yo fui a buscar su biografía, sentía mucho curiosidad por la ¨calculadora humana" calculaba la posición del sol, la luna y los planetas en diferentes momentos del día para los almanaques náuticos anuales utilizados para la navegación marítima. Mary Edwards era una mujer fuerte, auto-suficiente, inteligente, valiente, trabajadora, fue capaz de sacar adelante a sus cuatro hijas ella sola, tras la muerte de su marido. Y para una mujer en esa época la vida no era nada fácil, y menos en el mundo de las matemáticas que era cosa de ¨hombres¨.

Volviendo al post de hoy, saco mis jeans de color blanco también en invierno. Y por que no usarlos?, la verdad es que es un color lleno de luz, para esos días grises y apagados. Antes cuando terminaba septiembre mis pantalones blancos, pasaban a ser guardados junto a la ropa de verano, pero hace ya algunas temporadas estamos viendo pantalones blancos también en invierno. Como ya sabemos el color blanco combina con cualquier otro color.

Yo quería un outfit cómodo, y nada como combinar los pantalones blancos con un jersey de lana, como el que os muestro yo en este outfit, es un jersey de lana gorda en color azul oscuro, de manga larga, y cuello redondo, lo que más me gusta del jersey es el dibujo que leva en el centro, es la carita de un zorro con un lazo en una de sus orejas, en color blanco que combina genial con los jeans y el en color rojo.

Para los complementos me he decantado por un color alegre, un colo vivo como es el rojo. Qué combina genial con el blanco de los jean y el azul marino del jersey. Para mi los pantalones blancos siempre me han parecido que no me estilizan nada, así que por norma general siempre los uso con unos buenos tacones.

XO

Jeans .misssixty, jersey Age, zapatos office London, bolso Louis Vuitton

Hello girls! Today is the day of the working woman, many you know that I am nothing feminist, that does not mean that does not fight for the right of women, quite the contrary. I am the first one I want to be treated just like a man. But lately I am seeing things that I do not like anything, like aborting babies simply because they are children, and according to the feminist of duty we must kill the men, take advantage of our sex to get more into the divorce and ruin the life that was previously her husband. Give us jobs in companies, political parties, or executive positions, simply because we have to fill a quota, not because we really are worth the job.

I want gender equality, at work, before the law, at home, today still continues to judge a man who decides to stay at home, that the masters and housewives also work and much, they never They have days off. I do not want to be a princess for a day, I want to be strong and princess 365 days a year, I do not want a day for me because I am a