Jeans blancos Liu-jo más kimono negro!!! White jeans Liu-jo more black kimono !!!

Post date: Apr 11, 2017 9:41:35 PM

lifestyle by marian

"Si seduces mi mente, te doy mi cuerpo. Si encuentras mi alma, seré tuya para siempre"

Hola chicas!! Hoy saco mi lado más oriental. Esta temporada que estamos empezando podemos ver como el estilo oriental se cuela en nuestros vestidores. La tendencia para este año será o bien llevar prendas que evocan un diseño puramente oriental, como un traje parecido al que llevaban las geisha, o simplemente detalles o prendas que combinado con un estilo más informal ofrecen un toque exótico al outfit, con sus prendas en seda.

Una muestra de ello es la nueva colección de primavera-verano de Prada que se presentó el setiembre pasado en Milán. Cuellos mao, pijamas de seda, kimonos, sandalias de estilo geisha nos trasladan a las calles de Japón. No solamente las grandes marcas pero se están inspirando en esta tendencia, otras como Massimo Dutti ya lo están haciendo. Su nueva colección para el inverno de 2016-2017 se llama "Oriental Blessings".

Yo como no soy tan atrevida como para ir vestida como una geisha. Me atrevo tan solo a llevar puesto un kimono corto, es una prenda que me encanta, en seda, este es cruzado y se cierra con lazos, es ideal ya que se adapta perfectamente a la figura. Es de manga larga ideal para el entretiempo, que nunca sabemos que temperatura vamos a tener. Por lo menos en mi caso lo mismo tengo frío que me aso de calor, es una prenda súper ligera.

Lo he combinado con unos jeans blancos tobilleros, que en primavera-temporada, es una prenda imprescindible en nuestro fondo de armario, ya que aportan mucha luz a nuestros outfit y combinan con casi todos los colores. Os tengo que decir que estos jeans son geniales, ya que sientan genial se adaptan a la silueta perfectamente, son de algodón y como muchas ya sabéis el Bottom Up dentro de la colección Liu jo Jeans fue una revolución en cuanto a diseño y en cuanto a su estructura que realzaba la feminidad.

El primer paso en el proceso de renovación del Bottom Up fue la investigación de un nuevo denim de alta tecnología, que posteriormente se le ha llamado T400, elaborado con una innovadora fibra, elastomultiester, que combina elastán con algodón para dar a la tela un tacto especialmente agradable y suave. Además de ser muy elástica, este tejido tiene la característica que no se afloja con el uso, no da de sí. Por fin un vaquero que no se agranda y siempre queda en su sitio!

Son unos jeans que sientan genial, es una buena inversión, ya que el precio actual de unos jeans de esta marca son algo elevado, pero si encontrais el que se adapte a vuestra figura, es una inversión que se amortiza con el uso prolongado de los jeans. Para los complementos me he decantado por el color negro del kimono, que es el principal protagonista del outfit que os propongo hoy. En cuanto cuando llevarlo, yo me inclino má