Jersey beige más plata con minifalda negra.....!!! Beige plus silver with black miniskirt ..... !!!

Post date: Oct 5, 2017 2:59:46 PM

lifestye by marian

"Y yo te quiero como para mil desvelos, abrazos diarios, caricias oportunas, besos ilimitados, risas absurdas y felicidad compartida. Yo te quiero para el resto de mi vida ."

Hola chicas!! Nada que lo mío con la plata empieza a ser preocupante, que le vamos hacer lo veo por todos lados y no puedo evitar caer en la tentación, esta temporada a brillar con la plata. O en un look galáctico total, bueno la verdad es que aun no estoy tan enganchada como brillar tanto. Hoy os propongo otro outfit casual, muchas me habéis preguntado que con el embarazo con que prendas me siento más cómoda, para mi es con una falda elástica que se adaptan como un guante al cuerpo, sobretodo a la barriguita, yo no soy de vestidos con volumen ya que no me siento nada cómoda con ellos, eso de aportar a la silueta más volumen del necesario no va conmigo, como bien sabéis.

También me encantan este tipo de jerséis, como el que os muestro en el outfit de hoy, en lana de color beige, es una lana de grosor medio con lo que para el entretiempo va genial, con hilos de plata para que brille y no sea aburrido, el cuello es entre redondo y barco no termina de definirse, pero es muy favorecedor y cómodo. Lleva una blusa debajo en color beige que mola mucha para que no este en contacto la lana directamente con el cuerpo, sobretodo por los hilos de plata que suelen ser bastante molestos y pican, aunque reconozco que ahora me pica todo. El escote lo lleva en la parte de la espalda en forma ovalada no es un escote muy pronunciado con lo que no se ve el sujetador.

Y como os comentaba antes ahora me encantan este tipo de faldas, que se adaptan a la silueta ya que llevan mucha lycra y son ideales, en la zona de la barriga va completamente en tallada, sin problemas de botones que ya no abrochan, es una minifalda que lleva un dibujo en forma de brocado haciendo círculos, es una minifalda que esta confeccionada con diferentes componente entre ellos lleva algo de lana y la minifalda es gruesa con lo cual también la podré usar en invierno con unas buenas medias. Para los complementos me he decantado por el color negro en el mini bolso, uno de mis fieles inseparables desde que lo compre, y unas bailarinas que ahora serán mis fieles compañeras en color beige con un lazo en el centro en color dorado.

XO

Minifalda Angelle Milan, jersey de lana zara, bailarinas stradivarius, bolso aliexoress, gafas de sol chanel