Lana dorada más jeans igual outfit casual....!! Golden wool plus jeans outfit casual .... !!

Post date: Oct 16, 2017 11:07:21 AM

lifestyle by marian

"Me gusta despertar por las mañanas y sentir el calor de tu cuerpo junto al mío, acurrucarme en tus brazos y tener la sensación de no querer separarme, de no querer irme lejos. Me gusta que empieces a besarme como si jamás me hubieras tenido, con ese descontrol, esa intensidad, con sed insaciable, con tus manos recorriendo mi cuerpo, motivándome a un baile lento debajo de las sábanas, beso tu frente... me gusta recorrer tu espalda con mis dedos y con mis uñas dejar unas leves huellas de deseo, por este amor, que es como el primer amor el amor verdadero y único, algo que solo se siente una vez en el vida, y con el que deseas despertar cada mañana y sentir el calor de tu cuerpo junto a mío....por el resto de nuestros días"

Hola chicas! Aquí estamos otro lunes más de otoño, aunque no es un lunes cualquiera ya que Galicia se quema debido a la mala fe de algún enfermo que disfruta viendo como se quema el monte y el sufrimiento de la gente que vive allí y de los animales, desde aquí mando todo mi apoyo, ya que otra cosa no puedo hacer. Muchas me habéis preguntado por mail, porque no uso ropa de premama, sencillo no me gusta, no es que tenga nada en contra de esos horribles jeans de cintura elástica por decir algo, encima carisimos y que solo voy a usar durante unos meses, o esas blusas enormes con cintura para resaltar la barriga, como veis no soy muy aficionada a la ropa premama, por no hablar de los monos, tenia que ser delito salir con ellos a la calle, pero que yo respeto y mucho a las chicas que os gusta, como siempre os digo " sobre gusto los colores".

También hay que tener en cuenta que cada mujer su cuerpo es un mundo en el embarazo, y en mi caso solo estoy engordando en la zona de la panxa, con lo que aun puedo usar muchos de los pantalones que antes me iban sueltos, para estar en la semana 24, entro en la talla 38 cuando el pantalón tiene lycra sin ningún problema y si son de cintura baja los jeans de maravilla, o como dice el futuro papá usa vestidos durante todo el embarazo y asunto arreglado, que majo es verdad.

En el outfit de hoy os propongo un look casual, de aquí en adelante es lo que más os voy a enseñar outfit sencillos y casual ideales para esta etapa, pero siempre con mi toque personal, esa prenda que le da un toque diferente y que tanto os gusta por los mail que me enviáis, en este es la ch