Mini falda rosa más camiseta blanca y bailarinas bicolor....!! Mini skirt pink plus white shirt and bicolor dancers .... !!

Post date: Jul 18, 2017 5:40:15 PM

lifestyle by marian

"Y después de muchos cuentos, de varias decepciones, he aprendido que todo puede ser maravilloso si lo haces con la persona correcta. Por ejemplo, alguien que te haga volar con los pies en la tierra, alguien que te haga sentir que eres la única para el. Te mereces a alguien que no te haga dudar de si hoy te quiere o si mañana te olvida, alguien sencillo, inteligente, humilde, alguien que no se pueda ir a dormir sin antes desearte buenas noches y darte un beso".

Hola chicas!! En verano cuando hace tanto calor nada mejor que utilizar prendas cómodas y lo más importante que sean ligeras para soportar estas temperaturas tan altas. Hoy os propongo un outfit casual, sin complicaciones compuesto por una camiseta de algodón que es un tejido ideal para esta época del año, de cuello redondo, y aunque quizás las mangas son algo largas al ser un tejido tan ligero no molestan, lo que hace diferente a esta camiseta o lo que le da ese toque chic, en los hombros llevan unas piedras de tamaño medio.

La he combinado con una minifalda en color rosa fucsia, un color dentro de la gama de los fríos pero muy alegre, la falda es de talle alto y ceñida a la cintura, un de las cosas que más me gusta de esta falda son los pliegues que lleva en la parte delantera que le dan algo de volumen a esa zona, que nos ayudara a disimular si tenemos unas caderas anchas ya que no va ceñida en esa zona. Es una falda algo corta pero ideal para el verano.

Para los complementos he querido utilizar unas cómodas bailarinas bicolor, son un clásico que nunca pasan de moda. Junto a un mini bolso en color negro que aunque no son muy prácticos ya que no entra casi nada, son ideales para no ir cargadas, qué levante la mano quien no lleva un montón de cosas en el bolso innecesarias, yo soy la primera que como el bolso es grande pues a meter cosas, como cuando hago la maleta, la lleno de "por si acaso".

XO

Minifalda blanco, camiseta de algodón Hallhuber donna, bailarinas chanel, bolso chanel boy, gafas de sol chanel