Outfit con prendas clásicas!!

Post date: Feb 8, 2017 4:28:17 PM

lifestyle by marian, low cost, ootd, street style

Hola chicas!! Ya estamos en el ecuador de la semana, con las temperaturas muy agradables por lo menos en esta zona, y podemos prescindir de los abrigos y las bufandas, y podemos salir a la calle con menos capas, que estos días de frío eramos como cebollas, capas tras capa de ropa.

Hoy os propongo un outfit con aire clásico, en tonos pasteles, colores neutros, un outfit relajado y muy versátil a la hora de usarlo. Con prendas básicas, con unos pantalones tipo chino, en los años 70, el chino empieza a convertirse en un pantalón femenino, con ciertos retoques efectuados por sus creadores. Convertido en un clásico del fondo de armario, hoy en día es un pantalón que se puede llevar en cualquier ocasión, y permite una gran variedad de estilos.

Contrariamente a otros tipos de pantalones, el chino se adapta bien a todas las morfologías de la mujer. Es ideal para disimular las curvas y michelines a nivel de las caderas. A nivel de los tobillos es más estrecho, y permite alargar las piernas considerablemente. El chino no se debe llevar nunca demasiado pegado al cuerpo, sino queremos resaltar la silueta. Yo en este caso me he decantado por este de corte pitillo.

Este tipo de pantalones como es en este caso en color neutro, es ideal combinarlos con colores claros, yo me he decantado por una camisa en color azul claro con rayas blancas muy finas. Se puede combinar con una blazer para darle un toque muy chic, o algo más clásico con una chaqueta de lana, en color amarillo con rombos en color gris y azul.

Para los complementos he querido mantener los colores neutros, tanto en los zapatos de tacón, que si queremos darle un toque más casual los podemos cambiar por unas zapatillas de deporte en color blanco, tipo tennis, para el bolso he sacado este Prada que compre hace algunas temporadas y como tiene un corte clásico sobretodo por su color neutro. Y mi toque personal se lo he dado con el cinturón del pantalón, para darle algo de color al outfit, le he puesto un lazo en color azul oscuro y me ha encantado el resultado.

XO

Pantalón chino mango, camisa primark, chaqueta zara, zapatos Jade Green, bolso Prada

Hi girls !! We are already at the equator of the week, with very pleasant temperatures at least in this area, and we can dispense with the coats and scarves, and we can go out with fewer layers, these days of cold we were like onions, Layers after layer of clothing.

Today I propose an outfit with classic air, pastel tones, neutral colors, a relaxed outfit and very versatile when using it. With basic garments, with Chinese style pants, in the 70's, the Chinese began to become a women's trousers, with some touch-ups made b