Outfit de noche puesto de día.....!! Outfit of night stand by day ..... !!

Post date: May 31, 2017 6:06:49 PM

lifestyle by marian

"Con la madurez llegas a un punto donde no me interesan ciertas cosas que la vida me va enseñando.

No me interesan el amor barato de esos que se evaporan a los dos días sin dejar señal de su existencia.

No me interesan los besos sin sentimientos que no saben a nada, ni las miradas hacia ninguna parte pérdidas en él vacío.

No me interesan los abrazos fríos ,como si te dieran palmadas en la espalda que no se compromete por la carencia de afecto.

No me interesan las palabras dichas por la utilidad del ego o esas dañinas con el objetivo del mero hecho de destruir un alma. Por los años de vida transcurridos la madurez me enseña a pensar, sentir , amar y ver la vida de otra manera ,vivir de otra forma desinteresada"

Hola guapas!! Hoy os hablo de una moda, que no se cuanto tiempo se quedara entre nosotras, entre otras cosas porque es para chicas desenfadas y atrevidas. Es cierto que muchas veces he pensado que la ropa interior es preciosa, quien de vosotras no ha pensado eso en alguna ocasión, y os ha dado pena no poder enseñarla, pero también hay que guardar algo para la intimidad, no es plan enseñar todas nuestras cartas, la imaginación también es importante. Aunque esta temporada los diseñadores han decidido que la ropa interior deje de serlo, y salgamos a la calle con nuestra ropa interior más sofisticada o deportiva. Tanto para ir a la oficina al más puro estilo Bridget Jones cuando coqueteaba con su jefe el descarado Daniel Cleaver o para acudir a un evento nocturno, sacando nuestro lado más sexy y atrevido.

Junto a otra de las tendencia de la temporada. las transparencias en vestidos largos o como esta blusa en color negro, como la que os muestro yo en el outfit de hoy, es preciosa y también muy atrevida ya que es completamente transparente en tela de plumeti, con lentejuelas formando dibujos en zonas estratégicas de la blusa. Ideal para lucir nuestros delicados y sensuales tops bralette debajo de la misma. Yo me inclino más por usarlos así que solos o encima de las camisas o camisetas, sinceramente eso ya es muy atrevido para mi, y que conste que no es porque una ya tenga una edad.

La he combinado con una sobria falda midi en color blanco, pero no es una falda midi cualquiera, es de la marca Italiana Piazza Sempione, una firma que diseña prendas elegantes y sofisticadas al más puro estilo italiano. Un dato curioso de la marca, su nombre es debido a la plaza de Milán que en 1991 acogió la presentación de la primera colección, que se define por la investigación de materiales exclusivos y la mano de obra experta que todavía inspiran la estética de cada prenda. Sus prendas son únicas y aunque el precio es algo elevado, según para que economía, lo cierto es que merece la pena invertir en prendas clásicas que nunca pasan de moda. Es una buena inversión que a la larga sera más que amortizada con