Probando Iberia Protect toallitas captura colores...!!!!! Trying Iberia Protect wipes captures colors...!!!!!

Post date: Jun 29, 2017 9:37:46 PM

Iberia protect toallitas captura colores

Hola chicas!! Hoy os quiero hablar de un producto que estoy probando y que os tengo que decir que ¡ me encanta !, es una revolución a la hora de hacer la colada. Qué levante la mano la que no ha sufrido un accidente a la hora de poner la lavadora y se la ha colado una prenda de color?, yo os puedo decir que he sufrido varios de esos accidentes, recuerdo un vestido que me tenia loca, lo usaba muchísimo blanco con flores en diferentes colores pastel de tirantes, un día me puse hacer la colada y sin darme cuenta lo metí con la ropa oscura, no os podéis imaginar el cabreo que pille, a día de hoy cuando lo recuerdo aun me duele esa perdida, ya se que era un vestido, pero para mi era el más fabuloso de los vestidos, ese que cuando te lo pones te sientes fabulosa.

Eso ya se ha terminado, gracias a la marca iberia, una marca que siempre ha sido conocida por sus tintes para la ropa los cuales también me encantan, ya que siempre que he querido teñir una prenda me he decantado por ellos. Y ahora nos sorprenden con unas toallitas captura colores que son super absorbentes, nada que ver con las toallitas de marca blanca que son muy finas y no siempre funcionan. Ya no tendremos que hacer tres coladas, ya que con las toallitas captura colores, podemos mezclar prendas de diferentes tonalidades sin miedo a que una tiña el resto. Con lo que no solo vamos ahorrar tiempo sino también dinero, ya que no tendremos que poner tantas lavadoras a media carga, en una sola vez podemos hacer toda la colada.

Yo al principio tenia mis dudas, ya que mezclar ropa blanca con ropa oscura, y más con prendas como una falda vaquera que es un tejido que a pesar de tener más de un lavado sigue destiñendo. Pero he confiado en la calidad de la marca Iberia y he mezclado todo diferentes prendas con colores blancos, claros y oscuros entre ellos el color rojo, que es bastante peligroso. Al igual que eran diferentes tipos de tejidos. El modo de empleo es muy fácil ponemos en el fondo del tambor de la lavadora la toallita y metemos toda la ropa, yo la he lavado a una temperatura de 30 grados, junto con el detergente habitual y el suavizante, he usado el programa largo ya que tenia mucha ropa con diferentes tipos de manchas. Después de un hora y pico, he ido un poco asustada por el resultado, cuando he sacado la ropa para tenderla, sorpresa toda la ropa mantenía sus colores originales y estaba limpísima, la toallita había capturado todos los colores, de hecho como podéis ver en la fotografía se ve que esta de otro color, que os puedo decir, nada más que os la recomiendo, tenéis que probarla ya que se ahorra mucho tiempo y dinero, se acabo el volvernos locas separando la ropa y poniendo tres coladas y en nuestra casa somos una familia muy pequeña con lo que las lavadoras la mayoría de las veces son a media carga.

Las podéis encontrar en los supermercados o droguerías en cajas que contienen 10 unidades a un precio de 2,75€ aproximadamente pero merece la pena, es un precio muy asequible para la calidad que dan, de aquí en adelante sera mi nueva rutina a la hora de hacer la colada. Gracias a Iberia por su campaña Iberia Protect, y a youzz por darme la oportunidad de poder probarlas en casa y así compartir con vosotras este producto tan bueno, que nos hará la vida mucho más fácil a la hora de hacer la colada.

XO

Hi girls !! Today I want to talk about a product that I am testing and I have to say that I love it! It is a revolution when it comes to doing the laundry. What does the hand raise the one who has not suffered an accident when putting the washing machine and has it cast a garment of color ?, I can tell you that I have suffered several of these accidents