Probando las mascarillas Elvive L´oréal.....!!! Testing the masks Elvive L'oréal ..... !!!

Post date: Aug 14, 2017 5:13:04 PM

Hola chicas!! Hoy os quiero hablar de una de las mascarillas ultraconcentradas de elvive de L´oréal que estoy probando en casa gracias a su campaña #olemipelo y a youzz por su campaña #youzzElvive, tengo la oportunidad de probar la mascarilla total reapir 5. En esta época del año la verdad es que mi pelo necesita el doble de cuidados, entre el sol, la playa mi pelo esta más rebelde que nunca y necesita mucha hidratación, además tengo que añadirle los tintes que también estropean bastante el cabello. Y aunque en verano no me gusta usar ni secador ni planchas del pelo, tengo el cabello muy fino enseguida se rompe y es bastan rebelde, digamos algo loco un poco como yo.

Desde que estoy utilizando dos veces por semana la mascarilla ultraconcentrada total repair 5 de elvive L´oréal, noto mi pelo más fuerte, hidratado y sano que nunca, gracias a su formula enriquecida con cicamide y pro-queratina que repara intensamente el cabello. Una de las cosas que más me gusta de las mascarilla es su olor, hay otras mascarillas en el mercado que huelen fatal y encina no tienen ningún efecto sobre el cabello, pero esta tiene una fragancia que me encanta y encima deja mi pelo como nuevo, los efectos duran más de una semana.

A mi encanta dejarla más de 5 minutos para que actúe bien sobre el cabello húmedo, la reparto bien por todo el cabello y me tomo mi tiempo en la zona de las puntas, me encanta la consistencia que tiene esta mascarilla, ya que es perfecta ni muy líquida ni muy solida, a la hora de extenderla es perfecta y se queda en el cabello, no como otras que vas con los chorretones por la frente por toda la casa, y es bastante desagradable por lo menos para mi. Nada más aclarar el cabello, enseguida vais a notar que esta muy suave, con un aroma que me encanta, y el pelo queda muy fuerte, yo donde más lo noto es a la hora de peinarlo como os he dicho es fino y se enreda con mucha facilidad, y desde que estoy utilizando la mascarilla total repair 5 de elvive me puedo peinar sin apenas tirones de lo suave e hidratado que se queda el pelo. Chicas animaros a probarla hay diferentes tipos de mascarillas según vuestro tipo de cabello:

Mascarilla aceite extraordinario de coco, tanto de uso diario como nocturno, hidratación a tope.

Mascarilla súper concentrada con 6 aceites, ideal para cabello rebelde te ayuda a mantenerlo en su sitio y lo deja muy suave.

Mascarilla protección color, ideal para el cabello teñido o con mechas, nutritivo súper-concentrado con elixir y filtros UV.

Mascarilla arginina resist X3, ideal para cabello muy frágil ayuda a que crezca rápido y fuerte.

Aquí tenéis todo la gama de las mascarillas ultraconcentradas de elvive, por el precio que tienen merece la pena comprarlas, yo estoy encantada con la que he probado y os puedo decir que la voy a seguir utilizando diariamente, voy a cambiar mi mascarilla habit