Rosa, gris, negro más minifalda pareo....!! Pink, gray, black plus pareo miniskirt .... !!

Post date: Nov 17, 2017 12:48:14 PM

lifestyle by marian

"Algún día acabarás por conocer a una persona que descubrirá cómo piensas, cómo sueñas, como bailas, como cantas cuando estás a solas, como hueles en cada momento del día y cómo te ves sin maquillaje. Esa pasión que tienes al hacer lo que te gusta, como te emocionas al escuchar tu canción favorita, y todos esos detalles que te hacen feliz. Ver una película romántica, hablar de amor y de tus sueños.

Sabrá cuando estás molesta, cuando tuviste un mal día, cuando estás triste o quieras llorar, porque no necesitarás decírselo.

Él simplemente lo sabrá ya conoce cada parte de ti, conoce todos tus defectos, tus manías, tu intimidad, conoce tu pasado, tus errores y tus miedos. A pesar de saber que no eres perfecta y que tienes errores, él no se irá, se quedará contigo, porque sabe que tú eres la persona indicada, te valorará, te cuidará y te ayudará, pero lo más importante, te amara más que a nada en el mundo al igual que tu a el".

Hola chicas!! Ya es viernes!! Qué ganas de fin de semana y no para hacer nada especial todo lo contrario, lo que me apetece es un sesión de sofá, manta, pelis y gofres con chocolate para merendar, que hace mucho frío para salir fuera. Y aunque la nieve se esta haciendo de rogar mucho por esta zona, jolin que quiero ver mi montaña blanca como el año pasado, hace un frío que pela, el sol ya no calienta aunque nos acompañe. Y para estos días de frío nada como una buena chaqueta de lana gorda y suave, para estos días tan fríos aunque cuando cae el sol, hay que sacar ya un buen abrigo de paño. Esta chaqueta de lana me encanta es en tres colores, rosa pastel, gris en las mangas y negro en los bolsillos, que le da ese toque diferente y divertido, el largo de la chaqueta es hasta las caderas que va ideal si queremos disimular esa zona.

La he combinado con una blusa de algodón ancha y ceñida en el bajo con elástico ideal para estos meses que la panxa esta creciendo, de manga larga y cuello redondo cerrado con botones y una lazo. Junto a una minifalda también en algodón con lycra que se adapta como un guante a la silueta, ideal para cuando no quieres comprar ropa pre-mama tus aliados son este tipo de prendas muy elásticas y que se adaptan por completo a la panxa sin presionarla, esta falda es ideal, de corte tipo pareo, que no aporta nada de volumen a esa zona, y sienta genial siempre que no hayamos cogido mucho peso, y de paso enseñamos algo de carne, oye que estar embaraza no quiere decir que no sigamos siendo atractivas.

Para los complementos nada como unas buenas botas altas para no tener frío, yo como sigo siendo muy clásica me decanto por unas en color negro, que esta temporada se llevan de un colo rojo demasiado para mi, y como ya cada vez me cuesta más encontrar mi centro de gravedad pues nada como unas buenas botas planas, para no caerme al suelo. Esta temporada me encanta los minibolsos, me he afici