Seguimos con la pana...!!! We continue with the cord .... !!

Post date: Oct 11, 2017 12:50:06 PM

lifestyle by marian

"Un hombre también merece una mujer con valentía, una que pueda estar con él hasta en sus más caóticos días. Merece una mujer que le dé un amor constante y no solo por un instante. Merece una mujer con el coraje de entender que un hombre también necesita paciencia y comprensión. Y sobre todo, merece una mujer a la que nunca se le olvide que él no es de piedra y que también tiene frágil el corazón".

Hola chicas! Ya huele a fin de semana mañana festivo, celebramos el día de la hispanidad todas las que sois de Madrid tenéis que acudir al desfile de las fuerzas armadas si podéis no dejéis de ir, yo es evidente que no puedo ir, sino os puedo asegurar que no me lo perdería ningún año, para las que no podemos ir siempre nos queda ver el desfile por la televisión tiradas en el sofá la mar de cómodas, y eso que este año el tiempo es casi primaveral más que otoñal.

Y otro días más os propongo más pana, estoy empieza a preocuparme pero de verdad, he paso de no querer ver la pana cuando era pequeña a inundar mi vestidor con pendas de pana, ese tejido que como siempre os digo es el que más me recuerda al vestuario masculino, aunque la verdad es que no me veo yo a mi chico con una falda de pana, jejeje. Como la que os propongo en el outfit de hoy, una falda midi en color marrón oscuro, en tejido de pana muy suave al tacto, el largo de la falda es por debajo de las rodillas y en el bajo lleva una puntilla que me encanta le da ese toque super divertido a la falda para que no sea aburrida, la falda es de vuelo, y de cintura alta con un fajín en la zona de la panxa que ahora a mi me va genial en esa zona, se cierra en el lateral con una cremallera y un pequeño botón.

Ahora me ha dado por los bodys me pasaría el día con ellos puestos, son muy cómodos, y como la falda ya tiene de por si muchísimo volumen no quería aportar más volumen a la parte de arriba del cuerpo todo lo contrario, por eso me he decantado por combinar la falda midi con un body en color rosa pastel, un color que me encanta, es un body que siempre me recuerda a las bailarinas del balé, por su forma cruzada, de manga francesa que para el entretiempo va genial, y cuando tienes un tamaño petite pues la mejor manga que hay. Como ya empieza a refrescar nada como una chaqueta de lana suave y gruesa, esta chaqueta me encantan no es la típica que vemos por todos lados, sigo con la locura de la plata y lleva hilos de plata y color rosa claro por toda la chaqueta que molan mucho, solo tiene un botón en el centro en el pecho para cerrarla y el cuello es muy original ya que es cuadrado y largo con mucha caída por la parte trasera, es diferente a la típica chaqueta de lana o cárdigan. El color también me gusto mucho ya que es muy alegre un rosa oscuro.

Para los complementos quería combinar los zapatos y el bolso con el rosa del body, que le da ese toque dulce, y la mezcla con el rosa oscuro y el marrón oscuro queda genial y al mismo tiempo le pones algo de suavidad a esa tela tan masculina como es al pana.

XO

Falda pana stradivarius, body primark, chaqueta de lana Arps Harp, bolso aliexpress, zapatos zara, gafas de sol polaroid

"A man also deserves a woman with courage, one who can be with him even in his most chaotic days.It deserves a woman who gives her a constant love and not just for an instant.It deserves a woman with the courage to understand that a man he also needs patience and understanding, and above all, he deserves a woman who will never forget that he is not of stone and that he also has a fragile heart.

Hi girls! Already smells weekend festive, celebrate the day of hispanidad all those who are from Madrid you have to go to the parade of the armed forces if you can not stop going, I clearly can not go, but I can assure you that I would not miss it any year, for which we can not go, we always have to see the parade on the TV, lying on the sofa, the sea of ​​comfortable,