Sudadera roja más jeans....!! Red sweater plus jeans .... !!

Post date: Sep 27, 2017 3:26:34 PM

lifestyle by marian

"Podría imaginarte susurrándome al oído. Puede que palabras obscenas. Puede que poesía o prosa. Quién sabe, es posible que solo quieras jugar a soplar suavemente, Intentando despertar mi oído. Podría imaginarte acariciando mi piel. Puede que por descuido. Puede que intencionadamente. Quién sabe, es posible que solo quieras jugar a rozar levemente, Intentando erizar mi tacto. Quién sabe, es posible que solo quieras jugar al escondite Intentando atraer mi mirada. Podría imaginarte besándome. Puede que en las mejillas,. Puede que entre ellas, apasionadamente, Quién sabe, es posible que solo quieras jugar con mis ganas Intentando despertar mis papilas gustativas. Podría imaginarte de mil formas, Puede que todas castas, Puede que ninguna pura, Quién sabe, es posible que solo quieras jugar con mi imaginación Intentando llenarme de ti"

Hola chicas!! Ya estamos en otoño las temperaturas han bajado y la manga larga ya no sobra, incluso por fin vemos algo de lluvia que ya se va echando de menos, y para estos días nada como un outfit de estilo casual, pero con algo de color para no aburrirnos, y uno de los colores estrella de la temporada es el rojo pasión, es un color que lo estoy viendo en un sin fin de street styles de diferentes ciudades del mundo, en complementos o prendas tan llamativas como cazadoras, un color que nos va alegrar el frío y largo otoño-invierno.

En el outfit de hoy os propongo una sudadera en color rojo, de cuello redondo, con tachuelas otra de las tendencias que ha vuelto y que no terminan de gustarme pero tiene su punto cuando queremos crear un look punk, la verdad es que en esta sudadera les da su punto divertido ya que van en las costuras del cuello y en los puños en color bronce. Una de las cosas que más me gusta de esta sudadera es que tiene el largo ideal, claro que también os he de decir que es de la colección petite, lleva una cinta en la parte de abajo por si la queremos ceñir a la cadera, es evidente que ahora no es mi caso, otro de los puntos a favor son sus mangas que son muy sueltas y resultan muy cómodas.

Y como es un outfit de estilo casual no puede faltar unos buenos jeans, estos son de nueva temporada de corte recto, que favorecen muchísimo y de cintura baja, que ahora para mi son ideales de usar, de echo son los únicos jeans que puedo usar de la talla 34, sientan genial a pesar de ser de cintura baja que no son para todo tipo de siluetas, llevan rotos en las dos piernas o más bien rasgados, un azul medio desgastado. Para los complementos quería mezclar varios colores, el rojo en las bailarinas de duende como dicen mis hermanos, recuerdo que me las re