Vestido blanco!!!!!!!!!!

Post date: May 18, 2017 3:28:22 PM

lifestyle by marian

"Sí al amor!..... Al de todos los días y los pequeños detalles. El amor que trabaja de lunes a domingo y no el que se hace intensivo cada 14 de febrero....."

Hola chicas!! Ya tenemos días en los que brilla el sol, se acerca el verano y como cada año, no puedo evitar comprar diferentes vestidos de algodón en color blanco. Todo un clásico que no pueden faltar en nuestro fondo de armario. Los vestidos son una de las prendas más cómodas para el verano. Podemos encontrar distintos vestidos adaptados a los diferentes estilos que hay, al igual que hay un modelo que se adapta a cualquier tipo de cuerpo, altas, bajitas, gorditas y delgadas. Hay un vestido de verano ideal para cada mujer.

Y no pueden faldar los vestidos blancos en diferentes cortes, esta temporada vamos a ver en diferentes street styles los vestidos camiseros, en color blanco, aunque yo he de reconocer que he picado en uno, pero no en color blanco, no termino de ver una camisa blanca enorme en color blanco en algodón. En el outfit de hoy os enseño un vestido de estilo clásico, en color blanco puro, de tirantes, y de corte recto. Este tipo de vestidos al igual que el de corte túnica, son super versátiles ya que sientan genial a cualquier tipo de cuerpo, ya que al ser amplio no se ciñe a la silueta y no marcan las formas del cuerpo, si queremos disimular unas caderas anchas o la barriga, este vestido es ideal, aunque hay que tener cuidado de escoger bien la talla, para no aportar más volumen a la silueta del que ya tenemos.

Como es mi caso, al ser un vestido de corte recto, no quería darle a mi figura más volumen del que ya tiene, por eso lo he ceñido a la cintura con un cinturón fino. Cuando tenéis una estatura petite como es mi caso este tipo de vestido hay que llevarlos de largo por encima de las rodillas para que no nos haga parecer aún más bajitas. Y ceñirlo a la cintura con un cinturón para no parecer un saco de papas, hay que tener cuidado con el volumen de las prendas. Una de las cosas que más me gusta de este vestido son los troquelados que lleva tanto en los bajos como en la parte de arriba del escote del vestido.

Para los complementos me he decantado por el color marrón, suele verse mucho el total look en color blanco, pero la verdad es que yo no termino de verlo, con lo que siempre me gusta darle algo de color, con los complementos.

XO

Vestido woman by Tchibo, cinturón primark, zapatos primark, bolso primark

"Yes to love! ..... To every day and small details. Love that works from Monday to Sunday and not the one that becomes intensive every February 14 ....."