Vestido de tubo de lino color tierra más stilettos rosa.....!!! Earthen linen tube dress plus pink stilettos ..... !!!

Post date: Jun 26, 2017 4:41:56 PM

lifestyle by marian

"Ese primer beso meditado un segundo después de haber sido dado, compromiso sellado en lengua ajena pero en el idioma acertado. Esa primera vez en la que nos amamos y que somos cantos muy rodados, resbalamos en nuestra fricción, más tarde nos amoldamos... Ese pequeño mundo, ese dúo que compone partituras, obras inconclusas que solo acabarán en nuestro fuego interno, ya solo nos falta el tiempo, el tiempo que nos queramos dar para ello........"

Hola chicas!! Empezamos nueva semana con unas temperaturas altísimas pero que por otro lado es normal estamos en verano y tiene que hacer calor, es cierto que ya es calor de más, como en Sevilla que imagino que no habrá quien salga a la calle. Por aquí se lleva mejor con la playa al lado es una maravilla, y más cuando se levanta la brisa y por fin se puede dormir toda la noche del tirón.

En el outfit de hoy os enseño un vestido tubo en uno de los colores de la temporada y que si os soy sincera nunca pensé que lo iba a utilizar, como es el color tierra, uno de esos colores que nunca me han terminado de encajar, quizás porque siempre me ha parecido un color muy triste o aburrido. Pero cuando vi este vestido de tubo, fue amor a primera vista, el tejido con el que esta confeccionado es el lino un tejido natural muy suave y ligero que para estas temperaturas es ideal, aunque he de decir que al ser un tejido traslucido lleva debajo el forro que esta hecho con tela de satén y da un calor, que hace que el vestido no sea apropiado para el día a día, lo mejor es usarlo por las noches o cuando cae el sol.

Es un vestido de tubo, este tipo de vestidos es ideal para definir la figura, ahora bien, hay que tener cuidado ya que no es apto para todo tipo de figuras. Si tenemos algo de barriga es mejor evitar el vestido tubo ceñido lo mejor es optar por uno suelto. El largo de la falda también es importante, por lo menos para mi, como soy de estatura petite siempre me gusta que llegue a la altura de las rodillas, o como el que os enseño hoy que es minifalda, nunca lo llevaría más largo, ya que visualmente me haría parecer aún más bajita. Al igual que casi siempre me suelo decantar por colores lisos.

Para los complementos me he decantado por el color rosa, para suavizar un poco el color tierra, aunque sean dos colores de la gama de los fríos, le aporta un toque de color y suavidad al color marrón. Como bien os digo siempre este tipo de vestidos no es muy recomendable usarlos con zapatos planos, a no se que midamos 1,90 que en ese caso todo es posible. Como no es mi caso he escogido estos stilettos en color rosa pastel unos zapatos que tengo desde hace algunos años ya, y que los sigo usando una y otra vez. Los he combinado con un mini bolso también en color rosa pastel.

Qué tengáis una semana fabulosa!!

XO

Vestido de tubo zara, stilettos zara, bolso aliexpress, gafas de sol Chanel

"Th