Vestido de tubo gris más blazer negro = working outfit perfecto...Gray tube dress plus black blazer = perfect working outfit ...

Post date: Mar 7, 2017 3:50:58 PM

lifestyle by marian

Hola chicas!! Muchas de vosotras me habéis mandado mails preguntándome ideas para ir vestidas a la oficina, de manera formal, otras que sea formal pero a la vez sencilla, ya que no queréis o no tenéis mucho tiempo a la hora de vestiros por la mañana. Depende mucho de vuestro puesto de trabajo, es cierto que en algunos puestos de trabajo necesitamos ir con aspecto de aire clásico y serio, y más cuando eres mujer, para que te tengan en cuenta en ciertos ambientes de trabajo o sectores, como puede ser el mío, que la mayoría son hombres, y bastante machistas.

Y aunque yo ya estoy en la edad de;

De decir lo que pienso, y pensar lo que digo. De decir basta, y de mandar a la mierda. De no creerme las excusas, ya no me valen. Tampoco de darlas. De no valerme las medias tintas. Ni de dejar cosas en el tintero.

De no conformarme. De no arrepentirme. De atreverme.

De no mirar atrás. De no buscar, quien quiera que me encuentre. De sentir.

De pasear en zapatillas, vaqueros rotos y gustarme. De subirme a mis tacones y sentirme invencible.

De que me necesiten porque me quieran y no me quieran porque me necesiten.

De andar de puntillas, sólo si quiero, y si no, haciendo ruido, del bueno, dejando huella y no cicatrices.

De besar, de que me besen en los ojos, los labios y en el alma.

De quererme. De ser feliz.

Y aunque estoy en esa edad, a la hora de vestir en la oficina, he de vestir de forma correcta, y si hay un conjunto que nunca falla, ese es un buen vestido de tubo. Todo un clásico que nunca falla, y que no debe faltar en nuestro fondo de armario. Este tipo de vestidos es ideal para definir la figura, ahora bien, hay que tener cuidado ya que no es apto para todo tipo de figuras. Si tenemos algo de barriga es mejor evitar el vestido tubo ceñido lo mejor es optar por uno suelto.

El largo de la falda también es importante, por lo menos para mi, como soy de estatura petite siempre me gusta que llegue a la altura de las rodillas, nunca lo llevaría más largo, ya que visualmente me haría parecer aún más bajita. Yo en este tipo de vestido no me gusta nada que sean estampados, siempre suelo decantarme por colores lisos, y colores básicos, como el negro o el gris. Este tipo de vestidos, requieren tacones. Nada de ir plana. Ya se sabe que para presumir hay que sufrir así que si quieres lucir como nadie este tipo de vestidos… súbete a las alturas con unos buenos tacones, que estilizan muchísimo la figura.

Como el que os muestro yo en el outfit de hoy, un vestido tubo ceñido, el tejido es una lana finísima que se adapta como un guante a la figura, este es en color gris oscuro. De escote cuadrado, un escote que me encanta ya que favorece mucho, tiene unos tirantes muy finitos. Y largo hasta la rodilla.

Siempre podemos jugar con la blazer, ya que podemos darle con ella un toque de color al outfit, utilizando blazer de colores alegres. Yo en esta ocasión he optado por una en color negro, básica. Y para los complementos, he utilizado el color negro tanto en los zapatos como en el bolso.

XO

Vestido de tubo de massimo dutti, blazer de H&M, zapatos primark, bolso Hermes.