Vestido muy versátil!!! Very versatile dress !!!

Post date: Mar 29, 2017 11:25:00 AM

"El dijo..........somos los dos un poco raros. Y la vida es un poco rara. Y cuando encontramos personas cuya rareza es compatible con la nuestra, nos unimos a ellas y caemos en una satisfactoria rareza mutua. Y a eso yo le llamo amor...verdadero amor ".

Hola chicas! Hoy os quiero hablar de una marca alemana, que diseña unos vestidos preciosos. Muchas me envías mail preguntándome dónde comprar vestidos para ir a la oficina, para ir vestidas de forma formal, en Gerry Weber podéis encontrar vestidos de tubo, en colores lisos, con estampados muy sobrios, o vestidos de corte cruzado, de largo midi. Son vestidos algo caros, pero modelos exclusivos de la marca y sobretodo de calidad, y muy versátiles como es que os muestro yo en el post de hoy.

Hoy os propongo otro outfit para ir a la oficina, cuando tenemos un trabajo en que es muy importante vestir de tal forma que nos de un aspecto serio o a mi me gusta decir de forma clásica o ¨políticamente correcta¨. Y para obtener ese estilo, nada como un vestido de tubo. Quizás este se salga un poco del típico vestido de tubo de color liso y algodón. El que os propongo yo hoy es de Gerry Weber, es un vestido de tubo entallado en la parte de arriba, y holgado en la parte de la falda, no es el típico vestido sobrio de tubo, aunque es un color liso como es el gris, lo que le hace diferente es el tipo de tejido con el que esta confeccionado. En crespón ( Que es un tejido arrugado que generalmente se produce retorciendo muchos de los hilos de urdimbre y trama. Se fabrica en lana, seda, algodón, rayón, hilo y también por combinaciones de estos ).

Este vestido esta hecho en crespón de seda, y tiene un ligero brillo y suavidad que solo encontramos en la seda al igual que la suavidad y la caída de la tela. El vestido es de corte imperio, marcando la cintura alta, que como bien sabéis estiliza muchísimo y es uno de mis cortes favoritos en los vestidos, con el escote en V. Otra de las cosas que le da ese toque diferente al vestido es la parte de la falda que es tipo pareo. La verdad es que es un vestido muy versátil ya que lo podemos utilizar no solo para ir a la oficina, ahora que empiezan la época de las comuniones, este tipo de vestidos con los complementos adecuados, es ideal. Es una buena inversión.

Yo como quería usarlo para ir a la oficina, me he decantado por complementos sobrios, y en un color neutro como es negro. Tanto en la blazer, como en los zapatos, que con este tipo de vestidos no pueden faltar unos buenos zapatos de tacón, queda prohibido usar zapatillas o bailarinas. Y el bolso.

XO.

Vestido Gerry Weber, blazer zara, zapatos London Office, bolso Michael Kors

"He said ... ... we are both a little strange, and life is a little strange, and when we find people whose rarity is compatible with ours, we join them and fall into a satisfactory rarity And that's what I call love ... true love. "

Hello girls! Today I want to talk about a German brand, which designs some beautiful dresses. Many send me mail asking me where to buy dresses to go to the office, to be dressed in a formal way, in Gerry Weber you can find tube dresses, in plain colors, with very sober prints, or cross-cut dresses, long midi. They are expensive dresses, but exclusive models of the brand and above all quality, and very versatile as it is that I show you in today's post.

Today I propose another outfit to go to the office, when we have a job in which it is very important to dress in such a way that we look serious or I like to say in a classic or "politically correct" way. And to get that style, nothing li