Vestido negro palabra de honor más rosa....!!! Black wedding dress plus pink .... !!!

Post date: Jul 28, 2017 6:14:05 PM

lifestyle by marian

"Fácil es juzgar los errores de los otros, difícil reconocer los propios. Fácil es hablar sin pensar, lo difícil es pensar antes de hablar. Fácil es herir a quien nos ama, lo difícil es curar esa herida. Fácil es prometer, lo difícil es cumplirlo. Fácil es dictar reglas, lo difícil es seguirlas. Fácil es decir "te amo", difícil es demostrarlo cada día. Fácil es criticar a los demás, lo difícil es mejorar uno mismo. Fácil es llorar por lo perdido, lo difícil es cuidarlo para no perderlo". ( By Alejandro Jodorowsky uno de mis autores favoritos ).

Hola chicas!! Y por fin puedo decir que hoy es viernes, después de una larguísima semana laboral ya estamos a las puertas del fin de semana dos días como siempre para no hacer nada, o en mi caso tirarme en la arena a tomar el sol, leer un buen libro y escuchar música. Qué el verano pasa volando y cuando me quiera dar cuenta por fin llega el tan esperado septiembre, por lo menos para mi. En el outfit de hoy os propongo un vestido en color negro, algo que no puede faltar en nuestro fondo de armario en cualquier época del año, es todo un clásico que nos puede sacar de más de un apuro, en esos días en los que no sabemos que ponernos o vamos justas de tiempo.

El vestido es muy ligero ideal para estas temperaturas tan altas que tenemos, como es bastante amplio yo lo he ceñido a la cintura con un cinturón fino en color rosa, ya sabéis que me encantan ir marcando cintura, entre otras cosas porque al ser petit si añado mucho volumen a las prendas el efecto óptico me hace parecer aún más petit. Una de las cosas que más me gusta de este vestido es su escote palabra de honor, este verano me estoy aficionando a ellos, y tengo muchísimas prendas con este escote, me parece hiperfemenino y sensual sin necesidad de enseñar nada, además de muy favorecedor, en la esa zona si os fijáis en las fotografías lleva va haciendo la forma de un lazo que me encanta. Es un vestido de corte recto confeccionado en tela entre lycra y algodón, si vais a H&M a comprarlo os aconsejo que os lo probéis antes de comprarlo yo llevo una talla 36 y como podéis ver es bastante amplio incluso en la zona del escote.

En los complementos es donde he querido poner el toque de color para que no sea un outfit aburrido en un solo color, le he puesto una nota de color con un rosa fucsia que le da mucha alegría al outfit, que estamos en verano y este tipo de colores aporta mucho color a cualquier outfit, he utilizado dicho color tanto en el cinturón fino, como en los zapatos de tacón y en bolso de mano.

Qué tengáis un fabuloso fin de semana nos vemos el lunes por aquí con mil cosas que contar!!!

XO

Vestido H&M, zapatos de tacón prinark, bolso tienda local, gafas de sol polaroid