Vestido para arrasar.....!! Dress to sweep ..... !!

Post date: Aug 16, 2017 7:16:41 PM

lifestyle by marian

"Que te veo y mis labios se convierten en sonrisa. Que me tocas y mi cuerpo se altera. Que me coges de la mano y me pones nerviosa. Y si me besas, mis piernas tiemblan. Que te pienso y desaparecen los pesares. Que me llamas y brillan mis ojos. Que me escribes y el mundo se pone en pausa. Pero cuando nos miramos, aún sin hablarnos, sin tocarnos, sin besarnos, solo con eso, el mundo se para y desaparece".

Hola chicas!! Por fin ha vuelto el calor el sol brilla y hemos podido ir a la playa y recargar pilas, que unos días sin ir y mi moreno ya estaba empezando a irse, para mantener este moreno tengo que torrame todos los días o vuelvo a mi color blanquito, la verdad es que llevaba años sin estar tan morena. La pena es lo poco que dura seguro que para la mitad de septiembre ya estoy blanca, con lo bien que luce todo cuando estamos morenas.

Para el outfit de hoy, os propongo algo diferente, tiene grandes dosis de sensualidad, es híperfemenino y delicado. Sí, es el vestido lencero. Quizá ya hayas caído en su trampa y guardes uno en tu vestidor o, por el contrario, aún sigues mirándolo en la percha de la tienda preguntándote: "¿Y cuándo me lo voy a poner? ¿Sólo para ocasiones especiales? ¿Merecerá la pena?" La respuesta corta: ¡Sí! Aunque a primera vista no lo parezca, esta prenda tiene una infinidad de posibilidades, para utilizarlo tanto de día con unas deportivas como de noche con unos buenos tacones.

Louis Vuitton lo vaticinó hace ya cinco años; John Galliano afirmó que habrían de convertirse en nuestra segunda piel; Kate Moss los encumbró a los altares de lo más cool cuando todavía tenía una carrera incipiente ¡y anda que no ha llovido ya!, y Carrie Bradshaw traspasó junto a él la pequeña pantalla. Los slip dresses o lo que es lo mismo, esos vestidos lenceros confeccionados con tejidos satinados y provistos de tirantes spaghetti se presentaban como la alternativa perfecta en la búsqueda del look más sensual, permitiendo acentuar sin pudor la silueta femenina. Lejos de dejarlos atrás o guardarlos de nuevo en la intimidad de la alcoba, los vemos en diferentes street style por todas las ciudades del mundo esta primavera-verano.

Cuando me probé este vestido ya podía sentir la suavidad de la tela sobre mi piel, tiene ese poder de hacerte sentir hìperfemenina en esos días en los que quieres comerte el mundo, ya que se adapta como un guante a la silueta femenina resaltando todas las curvas, ya se quedo atrás eso de tenerlo metido en el armario solo para uso dentro de la alcoba, ahora podemos utilizarlo para salir a la calle y comernos el mundo. Quien de vosotras no ha pensado nunca, que bonito es para tenerlo colgado de la percha?, yo antes en más de una ocasión ahora ya podemos sacarlo para lucirlo, en las largas noches de verano. Yo el que os muestro en el outit de hoy es en color negro muy sobrio y elegante y al mismo tiempo sensual, es un vestido simple en tela de satén, con ese tacto suave y brillante que le hace especial. Con escote en pico y tirante típicos de este tipo de vestidos lenceros en spaghetti, y largo por debajo de las rodillas, este lleva la cremallera en el lateral en vez de la parte trasera, que si os soy sincera para mi es más cómodo ya que no tengo que hacer mil posturas para poder subírmela hasta el final yo solo y después bajarla.

Para los complementos no quería nada que le restase el protagonismo al vestido, que para mi es fabuloso y no necesita ningún complemento para brillar ya que lo hace el solo, por eso me he decantado por unos sencillos tacones en color negro aunque estos son muy originales como podéis ver en las fotos por sus aperturas en los laterales, y aunque son unos christian louboutin son súper cómodos los tengo desde algunos años y os puedo decir que es una buena inversión. Para el bolso también me he decantado por este en color negro con cadena dorada y la cabeza de una serpiente como cierre, es muy original.

XO

Vestido lencero Hampton bays,