Vestido rojo en navidad....!! Red dress at Christmas ....!

Post date: Dec 15, 2017 1:59:38 PM

lifestyle by marian

"¿Recuerdas cuando nos conocimos? Todo fue demasiado casual, jamás pensé que llegarías a ser tan importante. ¿Recuerdas la primera vez que hablamos? Vi algo increíble en ti, algo especial, esa voz, esa mirada tan intensa, esa timidez tan sexy. ¿Recuerdas la primera vez que salimos juntos? Fue la noche más especial de todas, no hicimos nada especial pero para mi todo era mágico, había encontrado el amor de mi vida. ¿Recuerdas nuestro primer beso? Fue la mejor sensación del mundo y justo en ese momento se paro por unos instantes en lo que solo eramos tu y yo ¿Recuerdas la primera vez que nos dijimos “te quiero”? nunca lo había dicho tan enserio, porque nunca lo había sentido como en ese momento".

Hola chicas!! Por fin viernes!!. Antes de nada os doy las gracias por los mails que me habéis enviado dónde me preguntabais por mi ausencia, sois un amor, todo esta bien, mi pequeña princesa esta muy bien , ahora estoy más cansada y a veces me cuesta arrancar, ya casi estamos en la recta final, la verdad es que tengo ya unas ganas locas de verle la carita y comérmela a besos y abrazos, pero aún nos quedan muchas semana para que eso ocurra, la incubadora tiene que seguir trabajando.

También me habéis preguntado por los vestidos rojos, como combinarlos, ya que son algo llamativos pero son fáciles de combinar, más de los que nos podemos imaginar, yo me atasco más con un vestido verde que con uno rojo. Es cierto que el rojo es un color pasional, agresivo incluso a veces, el color del amor, por eso en estas fechas tan señaladas nada como un vestido en color rojo, como el que os muestro en el outfit de hoy. Os doy otra idea para las cenas de navidad de la empresa o para las familiares, un vestido de encaje rojo, y antes de que me preguntéis no es de pre-mamá, es un simple vestido rojo de encaje que tiene una falda de vuelo que es ideal para la panxa y como veis en las fotos queda genial y no se levanta por la parte delantera más que por la trasera, que muchas me habéis preguntado, por este tema lo mejor es comprar una talla más, que en el post parto lo vamos a poder usar hasta que volvamos a recuperar la figura.

Es un vestido muy romántico con escote corazón, uno de mis favoritos y de lo más favorecedor para cualquier tipo de pecho, y el cuello redondo de encaje transparente, como podéis ver es un vestido para usar un sujetador sin tirantes tipo bandeau, yo llevo uno muy cómodo de woman´s secret. Es de manga corta que la verdad ahora con la incubadora a tope me paso el día con calor, el termostato esta a tope, es un vestido de cintura alta ideal para la panxa, por eso queda también puesto, y la falda tiene muchísimo vuelo, ideal para disimular la zona de las caderas y los muslos, y corte por encima de las rodillas.

Para los complementos me he decantado por el color negro, un color neutro que encaja con todo, y más con el rojo al igual que con el blanco apuesta segura, le podéis poner un cinturón fino negro al vestido para marcar la panxa, la verdad es que yo no lo termino de ver, pero si os gusta como queda adelante. Al igual que con la chaqueta yo he utilizado esta blazer en color negro con un volante en la parte de abajo, que me encanta, si en vuestra zona hace mucho frío siempre tenéis la excusa perfecta para usar un abrigo de tipo osito de color negro. Tanto los zapatos como el bolso también son en color negro.

Qué tengáis un fabuloso fin de semana nos vemos aquí el lunes!!

XO

Vestido encaje rojo new look, blazer H&M, zapatos primark, bolso Chanel 5.5

"Do you remember when we met?" Everything was too casual, I never thought you would become so important, do you remember the first time we spoke? I saw something incredible in you, something special, that voice, that intense look, that sexy shyness Do you remember the first time we went out together? It was the most special night of all, we did not