FOOD

mipausaconsaborlavacaquerielight

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2017 12:33 por Angeles G C


la vaca que ríe light

Hola guapas!! Hoy os quiero hablar de mi pausa con sabor de la mano de la vaca que ríe, por su campaña en el portal youzz y darle las gracias por haberme seleccionado. Para compartir con todas vosotras esos quesitos cremosos, riquísimos y ahora con solo 24 calorías. Curiosidades de la marca; El 16 de abril de 1921, Léon Bel registró la marca denominada "La Vache qui rit" en Francia. En el año 1924 el dibujante e ilustrador Benjamin Rabier editó el dibujo que hoy en día prevalece. Las bandas azules y blancas que rodean la caja aparecieron por primera vez en 1955. En 1976 las dos cajas de las orejas de la vaca se mostraron visibles. El queso es una mezcla de crema a la que se pasteuriza para detener el proceso de maduración. El producto final es muy versátil y portátil porque, tras la pasteurización, las porciones de "La vaca que ríe" pueden permanecer sin refrigerar por un determinado período de tiempo. Un dato muy curioso que he podido ver en su página web, en el mundo se comen 125 porciones de este queso por segundo. 

Yo tengo que reconocer que estoy enganchadísima a los quesitos de la vaca que ríe light, sobre todo a los de queso azul, son una adición para mi "Hola me llamo Ángeles, y soy adicta a los quesitos de la vaca que ríe light de queso azul", jejeje. Lo que más me gusta de los quesitos es que son súper prácticos, no penséis en ellos solo para consumirlos en casa, a mi me encanta llevarme unos cuantos a la oficina para cuando me entra hambre en la oficina, y lo mejor es que solo tienen 24 calorías con lo cual es un picoteo que no engorda nada, que ahora de cara al verano ya tenemos que empezar a pensar en la operación bikini.

la vaca que ríe light


También me encanta usarlos como entrante antes de una comida, con un vino afrutado como el que os muestro en la fotografía de arriba, de una comida en casa junto a unos buenos amigos, al igual que podemos crear recetas riquísimas con ellos. Como la que os muestro yo a continuación, la verdad es que siempre desde que era niña me han encantado los quesitos, era algo que no podía faltar en la nevera de casa, y con los años sigo igual que cuando era niña, comiendo quesitos y recordando la infancia en la que me encantaba guardar la pegatina de los quesitos, tenia una buena colección.




INGREDIENTES:
  • 5 quesitos de la vaca que ríe light 
  • 5 quesitos de la vaca que ríe light queso azul
  • 1 masa de hojaldre también se puede hacer con una sin gluten
  • 1 huevo 
  • sal, especies al gusto
  • 4 lonjas de jamón cocido o pavo
  • 125 ml de nata para cocinar
  • Queso rallado para gratinar

PREPARACIÓN:

  • Ponemos en el vaso de la batidora los quesitos de la vaca que ríe light junto con la nata y lo trituramos hasta obtener una crema muy fina, le ponemos especies a nuestro gusto, a mi me encanta ponerle perejil, orégano y nuez moscada, pero solo un poquito para que no predomine solo ese sabor, cuando lo tengamos todo mezclado con la batidora reservamos.
  • En una superficie enharinada extendemos la masa de hojalde y con ayuda de un rodillo le damos la forma que más nos guste, recordar que luego hay que plegarla para cerrar el hojaldre.
  • Una vez tengamos la masa lista, procedemos a rellenarla primero yo pongo el jamón cocido y en medio le pongo bastante crema de queso y luego otra de jamón por encima.
  • Batimos bien el huevo yo le pongo  un poco de sal y orégano, con ayuda de un pincel pintamos los bordes del hojaldre y cerramos, a mi me gusta sellarlo con un tenedor como si fuera una empanadilla. Pintamos toda la masa con el huevo batido para que el hojaldre se dore bien. 
  • Para terminar ponemos el queso rallado a gusto de cada uno, a mi me encanta ponerle a tope de queso rallado de diferentes tipos de queso.
  • Metemos en el horno que previamente hemos puesto a calentar a 210 grados y dejamos hasta que el hojaldre este bien hecho y dorado, más o menos suelo tardar como unos 25 minutos en hacerse, siempre dependerá de vuestro tipo de horno.

Y ya podemos disfrutar de nuestro hojaldre relleno de crema de quesitos de la vaca que ríe light, de queso azul o natural y con solo 24 calorías. Son muy prácticos estos hojaldres ya que te los puedes llevar para picar en la oficina, para merendar cuando estas fuera de casa. También se pueden hacer recetas dulces como una tarta de queso, que más adelante haré y subiré el post. Ya me contaréis si sois como yo unas adictas a los quesitos de la vaca que ríe que light y sino yo os recomiendo que los probéis, os van a encantar su sabor y su cremosidad y con solo 24 calorías.

                                                                                       XO
                                                         

Tarta de queso sin queso

publicado a la‎(s)‎ 3 feb. 2017 9:14 por Angeles G C


tarta de queso, lifestyle by marian


Hola chicas!! Por fin viernes, ya se termina esta semana que por lo menos para mi, ha sido larguísima. Hace unos días subí una foto a instagram con una tarta de queso que acababa de hacer,  y muchas me habéis pedido la receta. La verdad es que es curioso como una tarta que no lleva nada de queso puede tener ese sabor a tarta de queso, es cierto que lleva mucho lácteo y de ahí ese sabor a queso. 

Es muy fácil de preparar ya que esta compuesta por tan solo tres ingredientes, podría haber sido un plato muy popular en la Antigua Grecia, incluso antes de la adopción romana del platillo con la conquista de Grecia. La mención escrita más temprana de un pastel de queso fue hecha por el médico griego Aegimus.

INGREDIENTES:

  • 3 huevos.
  • 250 gr de yogur natural ( se puede utilizar azucarado )
  • 250 gr de leche condensada.

PREPARACIÓN:


  • Poner en un bol, los huevos y la leche condensada y mezclamos bien con la batidora de varillas. 
  • Añadimos los yogures y seguimos mezclando bien hasta obtener una mezcla homogénea.
  • En un bol redondo, yo he utilizado uno de un diámetro grande para que no salga muy alta la tarta. Yo previamente lo he caramelizado con caramelo líquido, ponemos la mezcla obtenida. 
  • Calentamos el horno a unos 200 grados, y cocinamos la tarta al baño maría durante unos 30 minutos hasta que se cuaje bien.
  • Dejamos enfriar y desmoldamos. 

Como veis es muy fácil de hacer y rápida en nada la tenéis lista, podéis sustituir el caramelo líquido por mermelada, yo para la próxima vez  la haré con mermelada a ver que tal sale, la tarta es muy ligera y con un sabor muy suave a queso y nada empalagosa. 

                                       XO

Hi girls !! At last Friday, it is finished this week that at least for me, has been very long. A few days ago I uploaded a picture of instagram with a cheese cake I had just made, and many of you asked me for the recipe. The truth is that it is curious how a cake that does not carry anything cheese can have that flavor of cheese cake, it is true that it carries a lot of milk and hence that cheese flavor.

It is very easy to prepare since it is composed of only three ingredients, could have been a very popular dish in Ancient Greece, even before the Roman adoption of the saucer with the conquest of Greece. The earliest written mention of a cheesecake was made by the Greek physician Aegimus.

INGREDIENTS:

  • 3 eggs.
  • 250 gr of natural yogurt (can be used sweetened)
  • 250 gr of condensed milk.

HOW TO USE:


  • Put in a bowl, eggs and condensed milk and mix well with the beater.
  • Add the yogurts and continue mixing well until a homogeneous mixture is obtained.
  • In a round bowl, I have used one of a large diameter so that the pie does not come out too high. I have previously caramelized it with liquid caramel, we put the mixture obtained.
  • We heat the oven to about 200 degrees, and cook the cake to the water bath for about 30 minutes until it fits well.
  • Let cool and demold.

As you can see it is very easy to do and fast in nothing you have ready, you can substitute the liquid caramel for jam, and for the next time I will make it with jam to see how it comes out, the cake is very light and with a very mild flavor Cheese and nothing cloying.

                                       XO

flan de chocolate blanco sin gluten

publicado a la‎(s)‎ 14 jul. 2016 13:34 por Angeles G C



flan de chocolate blanco, sin gluten, recetas, cocina


Hola chic@s! Hoy os traigo un postre muy rico, al principio tenia yo mis dudas sobre este postre, pensaba que el chocolate blanco iba a ser el protagonista, pero es todo lo contrario en la primera cucharada al principio el sabor es a huevo ya que es un flan de huevo y al final nos queda un sabor muy agradable en el paladar con sabor a chocolate blanco. Y encima es muy fácil de preparar, con paciencia ya que el flan se hace al baño maría y en el horno y por lo menos en el mío que es de aire tarda como una hora hasta que esta bien cuajado. 

INGREDIENTES:

  • 180 gr de chocolate blanco sin gluten
  • 6 huevos
  • 370 gr de leche condensada sin gluten yo uso la lechera
  • caramelo para la flanera
  • 1/2 litro de agua

PREPARACIÓN:

  • Poner en una olla al fuego la leche condensada, el agua y el chocolate en trozos, remover continuamente hasta que el chocolate este totalmente disuelto.
  • Batir los huevos en la batidora a velocidad alta hasta conseguir una crema, añadir la crema de leche poco a poco y sin dejar de batir.
  • Pasarlo por un colador y verterlo en la flanera alargada a mi me encanta usar para el baño maría un de cristal, previamente caramelizado yo es lo primero que hago le pongo el caramelo y lo meto  al frigo para que se ponga duro.
  • Cocer en el horno a 150º al baño maría hasta que este bien cuajado, el mío tarda una hora.


El flan sale riquísimo y como veis es muy rápido de preparar, ya me contareis si os animais hacer la receta que tal os ha salido y si os ha gustado.

                                        XO


Hello chic @ s! Today I bring a very rich dessert, at first I had my doubts about this dessert, I thought the white chocolate would be the protagonist, but the opposite is true in the first spoonful at first the taste is egg as it is a pudding egg and finally a very pleasant taste on the palate with white chocolate flavor we have. And on top it is very easy to prepare, with patience because the pudding is in the bath and in the furnace and at least in mine air is takes about an hour until well curdled.

INGREDIENTS:

  • 180g white chocolate gluten
  • 6 eggs
  • 370 g of condensed milk I use gluten-free milk
  • candy for flanera
  • 1/2 liter of water

PREPARATION:

  • Put in a pot on the fire condensed milk, water and chocolate into pieces, stir constantly until chocolate is completely dissolved.
  • Beat the eggs in a blender at high speed until creamy, add the cream and milk gradually while beating.
  • Pass it through a sieve and pour into the elongated flanera I love to use for the boiler one bathroom glass, previously caramelized I is the first thing I do I put candy and stick it in the fridge to make it hard.
  • Bake in the oven at 150 degrees water bath until well curdled, mine takes an hour.


The flan comes out very rich and as you see is very quick to prepare, already tell me if you urge to make the recipe that you came out and if you liked.

                                        XO

RECETA SIN GLUTEN DE QUICHE

publicado a la‎(s)‎ 4 jul. 2016 9:51 por Angeles G C



receta quiche sin gluten

Hola chic@!! Antes de nada os quiero dar las gracias por todos vuestros mail, aunque no pueda contestar a todos tan rápido como me gustaría, quiero que sepáis que los leo todos.  Y a petición de muchos de vuestros mail os traigo otra receta, se que queréis una por semana, pero mi trabajo diario me hace muy difícil últimamente publicar a diario un post, aunque prometo actualizar por lo menos una o des veces en semana.

La receta es un quiche, a mi me encantan hacerlo ya que al día siguiente esta aún mejor que recién hecho, se puede hacer con muchísimos ingredientes, aunque lo que no puede variar es la proporción de nata o leche evaporada, huevos, nuez moscada y pimienta si os gusta  el resto es a vuestra elección. La receta de la quiche lorraine proviene de la región de Lorena, en Francia. 

Ingredientes para 8 raciones

  • 200gr de harina sin gluten de pasta
  • 1 huevo
  • 125 gr de mantequilla ( si es casera mucho mejor )
  • sal
  • 20 gr de col
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 250 gr de carne picada mixta sin gluten
  • nuez moscada
  • 250 ml de nata o leche evaporada sin gluten ambas
  • 3 huevos
  • 50 gr de queso al gusto ( yo le pongo quesitos sin gluten )

Preparación

  • Mezclar la harina sin gluten, el huevo, la mantequilla y dos cucharadas de agua junto con un poco de sal. A mi me gusta amasarla en la amasadora, hasta obtener una pasta uniforme, la metemos en el frigo durante 30 minutos.
  • Limpiar y cortar la col en tiras muy finas. Calentar las cucharadas de aceite de olvida virgen extra en una sartén y sofreímos la col un poco y añadimos la carne picada, hasta que este la carne suelta, no dejar de dar vueltas ya que la col se quema enseguida, sal pimentar al gusto. Precaletar el horno a 180ºC 
  • Extendemos la masa con el rodillo, engrasamos un molde de 26 cm de diámetro, cubrimos con la masa bien extendida, yo la pincho con un tenedor y la meto en el horno unos minutos para que se haga bien la masa, ya que al ser con harina sin gluten necesita más tiempo y se puede quedar cruda, aunque el relleno este listo. Una vez la hayamos sacado del horno le ponemos la mezcla de la col y la carne picada bien extendida sobre el moldo.
  • Batimos con la batidora le nata sin gluten o la leche evaporada sin gluten, los huevos, el queso, salpimentamos y ponemos nuez moscada al gusto, mezclamos bien y se añadimos al quiche. Metemos en el horno durante unos 40 minutos.
Y ya tenemos listo nuestro quiche sin gluten, sale riquísimo, y se hace muy rápido. Espero leer vuestros comentarios y que me contéis vuestras recetas de quiche.  Y para las que aun no lo habéis hecho si os animáis ya me contareis que tal os ha salido. Como siempre recordar que para hacer un quiche con gluten es tan sencillo como ponerle harina normal de trigo.

                                                                       XO

Hello chic @ !! First of all I want to thank you for all your mail, but you can not answer them all as fast as I would like, I want you to know that I read them all. And at the request of many of your mail I bring you another prescription, I know you want a week, but my day job makes it very difficult to me lately publish a daily post, although I promise to update at least one or des times a week.

The recipe is a quiche, I love them do because the next day is even better than freshly made, can be made with many ingredients, but what can not vary the proportion of cream or evaporated milk, eggs, nutmeg and pepper if you like the rest is your choice. The quiche lorraine recipe comes from the region of Lorraine in France.

Ingredients for 8 servings

  • 200g flour gluten-free pasta
  • 1 egg
  • 125 g of butter (if home much better)
  • Salt
  • 20 g of al
  • 4 tablespoons olive oil
  • 250 grams of minced meat mixed gluten
  • nutmeg
  • 250 ml cream or evaporated milk gluten both
  • 3 eggs
  • 50 g of cheese to taste (I put quesitos gluten)

preparation

  • Mix the flour gluten, egg, butter and two tablespoons of water with a little salt. I like kneading in the mixer until a uniform paste, put it in the fridge for 30 minutes.
  • Clean and cut the cabbage into thin strips. Heat the oil tablespoons extra virgin forget in a pan and fry the cabbage a little and add the minced meat until the meat loose not stop spinning because it burns quickly cabbage, salt to taste pimentar. Precaletar oven to 180 ° C
  • Roll out the dough with rolling pin, grease a baking sheet 26 cm in diameter, covered with well extended mass, the skewer with a fork and stick it in the oven a few minutes to be well make the dough, since being with gluten-free flour needs more time and can be raw, but the filling is ready. Once we have removed from the oven we put the mixture of cabbage and minced meat well spread over the moldo.
  • Beat with mixer cream you gluten or gluten-free evaporated milk, eggs, cheese, season and put nutmeg to taste, mix well and add the quiche. We put it in the oven for about 40 minutes.
And we have set our gluten free quiche comes out delicious, and is very fast. I hope to read your comments and recipes may tell me your quiche. And for that you have not yet done so if you urge me already tell you that this has come. As always remember that to make a quiche with gluten is as simple as putting normal wheat flour.

                            XO

sacos de hojaldre sin gluten

publicado a la‎(s)‎ 15 may. 2016 12:00 por Angeles G C





Ingredientes:

  • Masa de hojaldre sin gluten ( yo la compro en el alcampo )
  • 1 col
  • 100 gr de tofu fresco
  • 1 cebolla dulce
  • 1 zanahoria
  • 100 ml de nata sin gluten
  • 100 gr de queso a vuestra elección yo he usado curado
  • sal, pimienta
  • 1 huevo 

Preparación:


  • cortamos la col en tiras junto con la zanahoria y lo rehogamos en una sartén con tres cucharadas de aceite de oliva virgen extra, le ponemos sal y pimienta al gusto.
  • Añadimos el tofu cortado en tiras no muy finas para que no se desmenuce, cuando el tofu esta dorado añadimos el queso y la nata, cocinamos hasta que espese la nata, sal-pimentamos al gusto.
  • Ponemos el horno a calentar a unos 200º, estiramos la masa de hojaldre fresca con el rodillo, y hacemos un cuadrado grande, cortamos con el corta pastas cuatro cuadrados, y ponemos en el centro con ayuda de dos cucharas nuestra mezcla que hemos realizado anteriormente, y vamos cerrando como si fuera un saco, así con todos los trozos de masa.
  • Cogemos el huevo y lo batimos bien con un poco de sal, y con ayuda de un pincel para uso en cocina, pintamos nuestras cuatro masas de hojaldre, yo esa parte la hago cuando ya tengo el papel sobre la bandeja del horno, y al huevo me gusta agregarle especias provenzales y le da un un gusto muy rico al hojaldre.
  • Horneamos como 30 minutos hasta que la masa esta bien dorada y crujiente.

Recordar que si no tenéis a ningún familiar que tenga intolerancia al gluten, la receta se puede hacer con masa de trigo que es bastante más económica y más fácil de manejar. 
Ya me contaréis como siempre por mail que tal os salido si os habéis animado hacerla, y como me habéis pedido muchas la receta del tiramisu sin gluten la semana que viene la subiré.

                                               XO

Ingredients:

  • Gluten-free puff pastry (I bought it in the alcampo)
  • 1 col
  • 100 g of fresh tofu
  • 1 sweet onion
  • 1 carrot
  • 100 ml cream gluten
  • 100 g of cheese to your choice I used cured
  • salt pepper
  • 1 egg

Preparation:


  • cut the cabbage into strips along with carrot and sauté in a pan with three tablespoons of extra virgin olive oil, salt and we put pepper to taste.
  • Add the tofu cut into thin strips not to not crumble when the tofu is golden, add the cheese and cream, cook until thick cream, salt-pimentamos to taste.
  • Put the oven heated to about 200 degrees, stretch the dough fresh puff pastry with the rolling pin and make a big square, cut with short pasta four squares, and put it in the center using two spoons our mix we have done previously, and we're closing like a sack, and with all the pieces of dough.
  • We catch the egg and beat well with a little salt, and a brush for use in cooking, we paint our four bodies of puff, I that part do when you already have the paper on the baking sheet and egg I like to add Provencal spice and gives a very rich taste to puff pastry.
  • Bake about 30 minutes until the dough is golden brown and crisp.

Remember that if you do not have any relatives who have gluten intolerance, the recipe can be made with wheat dough which is quite cheaper and easier to handle.
And you shall count me as always by mail that this will come if ye are encouraged to do it, and as you have asked me many tiramisu recipe gluten the next week will go up.

                                               XO



Receta de churros sin gluten

publicado a la‎(s)‎ 6 may. 2016 9:38 por Angeles G C



churros sin gluten

Hola chicas! ya estamos a viernes y nada mejor que una receta dulce, esta semana toca unos churros sin gluten, también se pueden hacer con harina de trigo, y el resultado es el mismo, lo único que hay que suprimir es la leche en polvo cuando queramos hacer la receta con gluten. Y para acompañarlos un buen chocolate caliente que este fin de semana vamos a tener unas temperaturas bajas y con lluvia.


INGREDIENTES:


  • 180 gr de harina sin gluten
  • 1 cucharada de levadura sin gluten
  • 300 ml de leche sin gluten
  • 2 cucharadas de leche en polvo sin gluten
  • 1 pizca de sal
  • aceite limpio para freír
  • azúcar para espolvorear 


PREPARACIÓN :


  • Mezclar en un cuenco la harina con la levadura, la leche en polvo y la pizca de sal, reservar.
  • Calentar la leche y cuando empiece a hervir retirarla del fuego.
  • Incorporar poco a poco a la leche a la mezcla del cuenco, removiendo continuamente, amasar muy bien.
  • Formar una bola con la masa, apretándola bien para eliminar burbujas de aire.
  • Ir poniendo porciones de masa en la churrera o en una manga pastelera con boquilla ancha y estriada. Hay que seguir apretando para eliminar posibles burbujas de aire.
  • Calentar abundante aceite en una sartén, dar forma a los churros y freírlos. por los dos lados.
  • Sacar y dejar escurrir sobre papel absorbente, espolvorear con azúcar. 


                             XO



Hi girls! we're through Friday and nothing better than a sweet recipe, this week it churros gluten, can also be made with wheat flour, and the result is the same, the only thing to remove is the milk powder when we want to do recipe with gluten. And to accompany a nice hot chocolate this weekend we will have low temperatures and rain.


INGREDIENTS:


  • 180 g flour gluten
  • 1 tablespoon yeast without gluten
  • 300 ml of milk gluten
  • 2 tablespoons milk powder without gluten
  • 1 pinch of salt
  • clean oil for frying
  • sugar for dusting


PREPARATION :


  • Mix in a bowl the flour with the baking powder, milk powder and pinch of salt and set aside.
  • Heat the milk and when it starts to boil remove from heat.
  • Gradually add milk mixture to the bowl, stirring continuously, knead well.
  • Form a ball with the dough, pressing well to remove air bubbles.
  • Go putting pieces of dough on the churrera or a pastry bag with wide, fluted nozzle. We must continue pressing to remove any air bubbles.
  • Heat plenty of oil in a pan, shape and fry churros. on both sides.
  • Remove and drain on paper towels, sprinkle with sugar.


                             XO

Receta de tarta de queso sin guten

publicado a la‎(s)‎ 18 abr. 2016 6:08 por Angeles G C

receta tarta de queso sin gluten


Hola chicas! Ya estoy de vuelta después de una semana fuera de casa por motivos de trabajo, y empiezo la semana con una receta que me encanta, hay muchas formas de hacer la tarta de queso, pero para mi esta es la más sencilla de hacer y la más rica, es super ligera y la textura es como una mouse.

INGREDIENTES:

  • 3 huevos.
  • 120 gr de chocolate blanco sin gluten.
  • 120 gr de queso crema tipo philadelphia sin gluten.


ELABORACIÓN:



  • Precalentar el horno a 170 grados.
  • Derretir el chocolate blanco al baño maría hasta que esté bien fundido.
  • Batimos un poco el queso crema y le añadimos el chocolate derretido, mezclamos muy bien los dos ingredientes.
  • Separamos las yemas de las claras y añadimos las yemas a la mezcla anterior, batiendo bien hasta que se integren.
  • Por otro lado batimos las claras a punto de nieve y después las añadimos a las mezcla anterior, con una espátula con movimientos suaves para que no se bajen las claras.
  • Vertemos la mezcla en un molde previamente forrado con papel de horno, y lo ponemos en una bandeja a la que añadiremos agua caliente entre 1 y 2 dedos de agua.
  • Metemos el molde en el horno durante 15 minutos, pasado ese tiempo bajamos la temperatura a 160 grados y dejamos 15 minutos más. Por último apagamos el horno y dejamos el molde dentro otros 15 minutos.
  • Después podremos sacar el molde y dejar que enfríe antes de desmoldar.

Ya me contareis que tal os ha salido y si os gustado la receta. 
 
                                          XO.



Hi girls! Now I'm back after a week away from home for work, and start the week with a recipe that I love, there are many ways to make the cheesecake, but for me this is the easiest to make and more rich, is super light and texture is like a mouse.

INGREDIENTS:

  • 3 eggs.
  • 120g white chocolate gluten.
  • 120g cream cheese philadelphia type gluten.


ELABORATION:



  • Preheat oven to 170 degrees.
  • Melt white chocolate in a double boiler until it is melted.
  • We beat a little cream cheese and add the melted chocolate, mix the two ingredients well.
  • We separate the yolks from the whites and add the yolks to the mixture, beating well until blended.
  • On the other hand we beat the egg whites snow and then add them to the above mixture with a spatula with smooth movements so that whites can not fall.
  • Pour the mixture into a mold previously lined with greaseproof paper, and put it on a tray to which will add hot water between 1 and 2 inches of water.
  • We put the pan in the oven for 15 minutes, after that time we lower the temperature to 160 degrees and leave 15 minutes. Finally we turn off the oven and leave the mold within 15 minutes.
  • Then we can get the mold and let cool before unmolding.

I already tell you that this has gone and if you liked the recipe.
 
                                          XO.


Receta de albóndigas sin gluten

publicado a la‎(s)‎ 5 abr. 2016 13:42 por Angeles G C



receta de albóndigas en salsa verde sin gluten

Hola chicas! La receta de esta semana son las albóndigas, ese plato típico que se hacen en diferentes países las podemos hacer de carne o pescado y con diferentes salsas, las clásicas las que nos hacen nuestras madres hasta innovar nuevas recetas y con salsas diferentes. Yo en esta ocasión me he decantado por unas albóndigas rebozadas y fritas junto a una salsa verde, yo no la he pasado por la batidora he dejado todos los ingredientes enteros, en casa nos encantan así, pero si queréis hacer la salsa más fina le pasáis la batidora y trituráis todo. Vamos a por la receta.

INGREDIENTES 

Para 4 personas:

  • 250 g de magro de cerdo picado.
  • 250 g de carne de ternera picada.
  • 2 huevos.
  • Perejil picado.
  • Pimienta, sal.
     Rebozado:

  • 250 g de harina sin gluten.
  • 2 huevos.
  • aceite para freir.
  • especies y sal. 

                Salsa:

    • 1 Cebolla grande.
    • 1 pimiento verde grande.
    • 50 gr de guisantes.
    • 50 ml de vino blanco.
    • 500 ml de caldo de pollo sin gluten.
    • 1 cucharada sopera de maicena.
    • sal, pimienta y especies.

    PREPARACIÓN:

    • Mezclamos la carne, los huevos, el perejil picado junto con la sal y la pimienta, amasamos bien con las manos y formamos bolas según el tamaño que queramos darle a nuestras albóndigas, ponemos aceite en una sárten a calentar, y mientras vamos pasando nuestras albóndigas primero por harina y después por huevo, y las freímos, yo las pongo sobre papel de cocina para quitarle el exceso de grasa.

    • Ponemos en una olla un poco de aceite y lo ponemos a calentar a fuego suave, mientras picamos la cebolla muy finita y el pimiento verde, cuando el aceite este caliente añadimos la cebolla picada y salteamos cuando este blanda añadimos el pimiento y rehogamos bien, después añadimos los guisantes y el vino blanco, dejamos 5 minutos para que se evapore el alcohol bien.

    • Mientras en una taza separamos un poco del caldo de pollo y disolvemos la maicena bien para que no queden grumos, añadimos el caldo de pollo a la mezcla anterior y la taza de maicena, sal-pimentamos e introducimos las albóndigas y dejamos que se haga bien la salsa. En casa nos gusta ver los tropezones, pero si queréis que la salsa se quede más fina solo tenéis que pasarla por la batidora con cuidado de no picar las albóndigas.
                                                             XO.

    Hi girls! The recipe for this week are the meatballs, this dish made in different countries can make meat or fish with different sauces, classics that make us our mothers to innovate new recipes and different sauces. I this time I opted for a breaded and fried meatballs with green sauce, I not gone through the blender have left whole all the ingredients at home we love it but if you want to make the finest salsa will you pass trituráis blender and everything. Let us for the recipe.

    INGREDIENTS

    Serves 4:

    • 250 g lean minced pork.
    • 250 g of ground beef.
    • 2 eggs.
    • Chopped parsley.
    • Pepper, salt.
         Breaded:

    • 250 g of flour without gluten.
    • 2 eggs.
    • oil for frying.
    • spices and salt.

                Sauce:

    • 1 large onion.
    • 1 large green pepper.
    • 50 g of peas.
    • 50 ml of white wine.
    • 500 ml chicken broth without gluten.
    • 1 tablespoon cornstarch.
    • salt, pepper and spices.

    PREPARATION:

    • Mix meat, eggs, chopped parsley along with the salt and pepper, knead well with your hands and form balls the size you want to give to our meatballs, put oil in a pan to heat, and while we are passing our meatballs first in flour, then in egg and fry them, I put them on paper towels to remove excess fat.

    • We put in a pot a little oil and put it to heat over low heat, while chop the very finite onion and green pepper, when the oil is hot add the chopped onion and fry when soft add the pepper and sauté well, then add the peas and white wine, leave 5 minutes for the alcohol to evaporate well.

    • While in a cup parted a little chicken broth and dissolve the cornstarch well to avoid lumps, add the chicken broth to the mixture and cup cornstarch, salt-pimentamos and introduce the meatballs and let it done right the sauce. At home we like to see the trips, but if you want the sauce to stay thinner only have to pass through the blender careful not mince meatballs.
                                                             XO.

    Lubina a los cítricos.

    publicado a la‎(s)‎ 29 mar. 2016 9:57 por Angeles G C



    receta de lubina a los cítricos

    Hola chicas, como os prometí cada semana os voy a ir subiendo una receta diferente, esta semana os traigo una receta con Lubina y os he de decir que nos encontramos ante un delicioso pescado blanco, que deberíamos considerar como uno de los más magros que existen. Esto significa que es un pescado con un bajísimo contenido en grasas, y por tanto en calorías. 100 gramos de lubina aportan sólo 1,5 gramos de grasa y apenas 85 calorías. Es rico en proteínas de buena calidad, de manera que aporta todos los aminoácidos esenciales.  Se convierte en un alimento ideal en dietas bajas en grasas y calorías, ayudando a adelgazar y a perder peso. Y su alto contenido en vitaminas y minerales.

    INGREDIENTES:

    Para 4 personas.

    • 4 lubinas grandes
    • 2 naranjas
    • 2 limones
    • aceite de oliva virgen extra
    • sal, ajo molido, pimienta 
    • 2 cebollas grandes
    • 4 ajos negros
    MODO DE PREPARACIÓN:


    • Ponemos el horno a calentar a 180 grados arriba y abajo.
    • cogemos una fuente de cristal que sirva para horno y la engrasamos bien con aceite de oliva, yo le espolvoreo sal, pimienta, y el ajo molido con perejil, ponemos las lubinas limpias, solo le tenemos que quitar las tripas, en la bandeja y en el hueco de las tripas le ponemos un poco de aceite de oliva, una rodaja de limón, una rodaja de naranja, sal, pimienta, y el ajo y el perejil bien picado, por encima le añadimos un poco de aceite,  y especies.
    • Así con cada una de las lubinas, una vez las tengamos preparadas las metemos en el horno, en el mío en 25 minutos las tengo listas.
    • En otra fuente ponemos un chorro de aceite de oliva virgen extra y cortamos las cebollas en rodajas y las vamos separando, dejándolas en anillas, las sal-pimentamos y añadimos los ajos negros enteros. Lo metemos en el horno en la parte de abajo y dejamos que se haga la cebolla.
    • Tendremos las dos preparaciones listas al mismo tiempo, sacamos y las presentamos.

    Recordar no pasar el pescado o se quedara muy seco y la carne del pescado debe estar siempre jugosa, yo cuando veo que empieza la piel a ponerse dorada y muy seca se que ya esta. Ya me iréis contando que tal os ha parecido la receta y si os animáis hacerla.

    Para las que me habéis preguntado sobre las cupcakes, yo uso una levadura que compro en el mercadona sin gluten que va genial para la repostería y la harina la verdad es que siempre usa la misma es una marca italiana que se la podéis encontrar en muchos supermercados la schar.

                                      XO 


    Hi girls, as I promised every week I am going to go up a different recipe, this week I bring you a recipe with Sea Bass and I have to say that we have a delicious white fish, we should consider as one of the leanest there . This means it is a fish with a very low fat content, and therefore calories. 100 grams of sea bass provide only 1.5 grams of fat and only 85 calories. It is rich in good quality protein, so that provides all the essential amino acids. It becomes an ideal food in diets low in fat and calories, helping you lose weight and lose weight. And its high content of vitamins and minerals.

    INGREDIENTS:

    • Serves 4.

    • 4 large sea bass
    • 2 oranges
    • 2 lemons
    • extra virgin olive oil
    • salt, crushed garlic, pepper
    • 2 large onions
    • 4 black garlic
    PREPARATION:


    • We heat the oven to 180 degrees up and down.
    • we catch a glass dish serving dish and greased well with olive oil, I would sprinkling salt, pepper and minced garlic with parsley, put clean bass, you just have to remove the guts, in the tray and the hollow of the guts we put a little olive oil, lemon slice, a slice of orange, salt, pepper, and garlic and finely chopped parsley above we add a little oil, and spices.
    • So with each seabass, once we have them prepared the get into the oven, in mine in 25 minutes I have them ready.
    • In another source we put a splash of extra virgin olive oil and onions cut into slices and let apart, leaving them in rings, the salt-pimentamos and add whole black garlic. We put it in the oven on the bottom and let the onion is done.
    • We'll have the two preparations ready at the same time, we draw and present.

    Remember not pass the fish or be very dry meat and fish should always be juicy when I see that the skin begins to get golden and very dry is that already. you will go and telling me that you think of this recipe and if you urge to do it.

    For which you have asked me about the cupcakes, I use a yeast buy in the mercadona gluten that is great for baking and flour the truth is that it always uses the same is an Italian brand that you can find it in many supermarkets the schar.

                                      XO

    cupcakes sin gluten

    publicado a la‎(s)‎ 15 mar. 2016 12:41 por Angeles G C


    cupcakes


    Hola chicas! hoy os traigo una receta a petición especial, de cupckes recordar que yo hago las recetas sin gluten y que solo tenéis que poner los ingredientes con gluten.


    Receta para las magdalenas

    INGREDIENTES:

    • 100 gr de mantequilla 
    • 100 gr de azúcar
    • 2 huevos
    • 100 gr de harina sin gluten
    • 1 cucharada de levadura en polvo sin gluten
    • virutas de chocolate
    • ralladura de limón

    MODO DE PREPARACIÓN:

    • Ponemos en el amasador la mantequilla junto al azúcar hasta conseguir una crema suave y esponjosa
    • añadir la cascara de limón mezclar bien e ir añadiendo los huevos de uno en uno sin dejar de batir.
    • Mezclar la harina sin gluten con la levadura sin gluten e ir incorporando a la mezcla anterior poco a poco.
    • llenar los cuencos 2/3 partes de masa, colocar chocolate en trozo por encima de las cupcakes, poner en el horno en la mitad durante 20 minutos a 170 grados con el horno precalentado.
    Para el decorado yo utilizo una crema de azúcar de vainilla a la que le doy color con los colorante de diferentes colores y otra de chocolate, yo utilizo la marca betty crocker, la podéis comprar en cualquier supermercado y es sin gluten, con un tarro se pueden preparar hasta 32 cupcakes. También se pueden decorar con masa fundant masa de azúcar.
                                          XO

    Hi girls! Today I bring you a recipe on special request, of cupckes I remember that gluten-free recipes and you only have to put the ingredients with gluten.


    Recipe for cupcakes

    INGREDIENTS:

    • 100 g butter
    • 100 g sugar
    • 2 eggs
    • 100 g flour gluten
    • 1 tablespoon baking powder without gluten
    • Chocolate chips
    • grated lemon rind

    PREPARATION:

    • We put in the blender the butter sugar until smooth and fluffy cream
    • add lemon peel mix well and adding the eggs one at a time while beating.
    • Mix flour with baking gluten gluten and incorporate into the mixture gradually.
    • fill 2/3 of dough bowls, place chocolate in piece over the cupcakes, put in the oven in half for 20 minutes at 170 degrees in preheated oven.

    For the decoration I use a cream vanilla sugar which give color with dye different colors and another of chocolate, I use the brand Betty Crocker, the can buy at any supermarket and is gluten free with a jar they can be prepared up to 32 cupcakes. They can also be decorated with mass fundant sugar mass.
                                          XO

    1-10 of 20