Probando ARKOVITAL....

Hola chicas!! Qué rápido ha entrado el frío este año, necesitamos un plus de vitaminas extras, para combatir estos días grises y fríos, y una ayuda para tener activas nuestras defensas naturales. He tenido la oportunidad de probar Arkovital pura energía, de la mano de trnd.

Desde el primer día se nota ese plus de energía que me faltaba cada día, con un bebé en casa de 10 meses no se para en todo el día, Una de las cosas que más me gustan es que son 100% de origen vegetal, es un concentrado de nueve vitaminas y cinco minerales sin nada de químicos.

Me he tomado mi tiempo para probarlas, cada mañana cuando me despierto junto a mi vaso de leche con chocolate, me tomo mi pastilla, quizás algo que no me ha gustado es que las pastillas son muy grandes, pero yo siempre he tenido problemas con las pastillas, aunque esta enseguida me la trago junto a un gran sorbo de leche, y estoy activa todo el día.

Es el primer multivitaminas que realmente me gusta y se nota la energía, cuando he dejado de tomarlo, ese día como que me noto más cansada cuando llega el final del día. Os puede decir que merece la pena comprarlo, ya que realmente aporta un plus de energía que en esta época del año siempre nos falta.

Esta compuesto por la extracción con agua de los frutos del amla, guayaba, albahaca sagrada, limón, hojas de curry y acerola una de las fuentes más ricas en vitamina C, como podéis ver es totalmente vegetal, incluso se lo podemos dar a nuestros pequeños a partir de los 6 años, tranquilamente ya que no contiene ningún químico. Al igual que es apto para veganos, intolerantes a la lactosa, embarazadas o lactantes, que necesitan un extra de energía.

Yo lo tengo muy claro y lo pienso seguir tomando, durante toda la estación del frío, su precio esta genial para la calidad y la tranquilada que nos dan los laboratorios Arkopharma, se venden en envases de 30 comprimidos para un mes por 14,50€.


Ya me contareis si os animáis a probarlo y cual es vuestra opinión, seguro que os encanta como a mi.


XOXO