#hoytapeo en casa con percanova
Hola chicas!! Qué mejor forma que pasar el domingo tapeando en casa, ya estamos en septiembre el verano se nos va, jolin a mi me ha sabido a muy poco, quizás porque a penas he podido ir a la playa con mi princesa, que es blanca como la leche, y un verano sin estar tirada en la toalla durante horas y con la piel morena, no es lo mismo.
Y con la pequeña tampoco podemos andar saliendo mucho, como ya sabéis las mamas que me seguís, que los bebes tienen un horario de comidas y sueño y es muy importante para su crecimiento seguir su rutina. Bueno que me desvío del tema, este verano tuvimos la oportunidad de probar lo nuevo de pescanova, os tengo que decir que nos ha encantado, una idea fresca, ligera y muy original.
No os preocupes por ser rebozados, ya que no tenemos que hacerlo frito, en pescanova han pensado en todo, y por eso las podemos hacer en el horno para que no resulten tan grasientas y engorden muchísimo menos que si las hacemos fritas.
Las piruletas crujientes de langostino, estaban riquísimas, las gambas tenían mucho sabor no parecían congeladas, y el crujiente cuando le dabas el bocado crujía un montón. Para nosotros han sido nuestras favoritas. Por otro lado tenéis los bocados crujientes de merluza con diferentes aliñados, según el que escogíamos nos trasportaba a un sitio diferente, el de marruecos esta super conseguido con las especias justas, también esta el asiático y el mexicano.
Es una idea genial para el aperitivo con unas cervezas bien frías, o la bebida que nos guste, no mancha nada a la hora de cocinarlo ya que va al horno y es súper rápido de hacer, el rebozado queda muy crujiente. La verdad es que merece la pena probarlo, el precio para mi es justo ya que es un aperitivo diferente tanto en la forma de presentarlo como los sabores.
XOXO