Mascarilla capilar Agrado cosmetic Keratina..!!!

Hola chicas!!! Oh!! echáis de menos mis poesías, algo locas y a veces picantonas, lo siento pero ahora no tengo tiempo, de explayarme tanto como antes, hay días que tengo que poner el post a toda leche, ya que la princesa me llama a gritos, mamaaa ven a jugar conmigo, y yo tecleo todo lo rápido que me dan los dedos para ir corriendo con mi niña. Iré poniendo alguna conforme me de tiempo y este inspirada.

Hoy os quiero hablar de una mascarilla capilar, y antes de que me lo preguntes por mail, no me la han regalado para que le haga publicidad, oye que yo si me la envían gratis a casa para probarla, lo haré encantada y como siempre os daré mi más sincera opinión.

El otro día estaba en el carrefour haciendo la compra y fui a por champú, y vi esta mascarilla, y me llamo la atención, el precio sobretodo, para que os voy a decir otra cosa, me costo dos euros y pico, medio litro, pensé jolin si es buena merece la pena y si no tampoco he invertido un capital.

Y tatan es una maravilla, nada más llegar a casa ya estaba pensando cuando la iba a usar, creo que esa misma tarde la use, la primera impresión me encanto deja un olor en el pelo, me recuerda a un ramo de flores variadas, pero lo mejor es un pelo hidratado, suave, suelto, repara los cabellos dañados como es mi caso al ser tan fino y cero encrespamiento, ahí le hemos dado, ya que es una mascarilla especial pelos encrespados.

Y os puedo decir que mi pelo desde que tengo a mi niña no lo cuido como antes, no tengo tanto tiempo libre, además prefiero estar jugando con ella o comiéndomela a besos a estar cuidado mi pelo, mi niña crecerá y ya no querrá jugar con mamá, y el pelo siempre va a estar ahí.

Chicas tenéis que probarla, es una mascarilla de keratina, que de verdad merece la pena, como bien sabéis la keratina es una gran aliada para nuestro cabello, Ayuda a darle forma a los cabellos que han sufrido daños como puntas resecas, cabello esponjado, sin brillo, la horquilla y los daños producidos por las planchas y secadores, como es mi caso y encima tengo el pelo muy fino. La keratina es una proteína que puede llegar a hidratar por completo el cabello y devolverle la vitalidad.</